Balamoda

Y vuelve de hot yoga, se pone el pijama y hala, a la camita sin duchar!! No decía que se duchaba por las noches y por eso no lo hacía por las mañanas después del trote cochinero, al que llama deporte? Balaespesa
No he visto el vídeo pero no sé duchara allí antes de salir?? Es que no ducharse....
 
No puede ser...!! Como va a ir a "hot yoga" con lo que se suda y luego no ducharse, que asco , por favor!!
Yo a esta mujer la veo siempre poco "curiosa" , no sé, aunque se esté haciendo el tratamiento mas lujoso o poniendo las cremas mas "deliciosas" (cortesía de las marcas que anuncia , claro está) nunca me da una sensación de bienestar, ni de delicadeza, ni de estar en modo spa en casa...
No sé si me explico, es como que está ahí metida en su baño años 80, mal iluminado, con todo poco ordenado y por en medio,... y ella toda ojerosa, y con el pelo medio en la cara untandose la crema sin ningún cariño...
Totalmente de acuerdo! Hasta yo por las mañanas me lavo la cara con más delicadeza que ella poniéndose las cremas!
 
Última edición:
No puede ser...!! Como va a ir a "hot yoga" con lo que se suda y luego no ducharse, que asco , por favor!!
Yo a esta mujer la veo siempre poco "curiosa" , no sé, aunque se esté haciendo el tratamiento mas lujoso o poniendo las cremas mas "deliciosas" (cortesía de las marcas que anuncia , claro está) nunca me da una sensación de bienestar, ni de delicadeza, ni de estar en modo spa en casa...
No sé si me explico, es como que está ahí metida en su baño años 80, mal iluminado, con todo poco ordenado y por en medio,... y ella toda ojerosa, y con el pelo medio en la cara untandose la crema sin ningún cariño...
plas plas plas
Explicas a la perfección lo mismo que me pasa a mí con esta mujer.
A mi me perturba mucho ese baño, con esas cortinas!! hijademivida, que te has hecho la casadetusueños! ponte una mampara por el amor de dios!
Aunque claro, la tía debe haber pensado 'para lo que uso yo la bañera. una cortina y arreando, que es más barata.'
 
La baladeportista que trota un ratillo para grabarse por su barrio y va la tía y se apunta a Hot yoga que es nivel durillo y además a horarios que hay que estar en casa con los críos, teniendo como tiene todo el día para hacer sus planes...
Olé tu!!!!
El hot yoga me parece la cosa más asquerosa del mundo, con ese calor y toda esa gente alrededor sudando a chorros... qué angustia por Diosss!
tenor-3.gif
 
Lleva ya una buena temporada que sus vídeos siempre son patrocinados, no lo dice, pero siempre mete alguna marca por el medio. Así que yo imagino que no sube vídeos porque no tiene quien se los pague - por lo menos en enero. Y la palabra "gratis" Balamoda sólo la disfruta cuando es ella la beneficiada. Olvidaros de Belén haciendo un vídeo sólo por amor al arte. No está ella para esas cosas de novato siendo como es una pionera.

Belén la urraquita, centimito a centimito para la mudanza a L.A.

xD
O se ha quedado sin becaria y por eso no hay vídeo.
 
Lleva ya una buena temporada que sus vídeos siempre son patrocinados, no lo dice, pero siempre mete alguna marca por el medio. Así que yo imagino que no sube vídeos porque no tiene quien se los pague - por lo menos en enero. Y la palabra "gratis" Balamoda sólo la disfruta cuando es ella la beneficiada. Olvidaros de Belén haciendo un vídeo sólo por amor al arte. No está ella para esas cosas de novato siendo como es una pionera.

Belén la urraquita, centimito a centimito para la mudanza a L.A.

xD
bueno, ahora tenemos a clinique, si en el pack entraba instagram y video imagino que el segundo esta al caer
 
Back