Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

En esta foto Tatiana me recordó a India.
Las veo bien a las 4 damas, pero la que más me gusta en conjunto es Tatiana y Alexandra, aunque me gusta como va, no vistió de acuerdo a la temática.
Y veo al bello Andrea algo más repuesto 🥰

Y qué cosas que las últimas parejas de Charlotte la acompañan poco a estas cosas, todos sus hermanos con sus parejas y ella sola con frecuencia.

Dimitri pasa de ir a hacer el paripé al bailecito. Seguramente en una de las cláusulas de su contrato prematrimonial con Charlotte exigió el no asistir al baile de la suegra🤪
 
Pocas mujeres famosas tienen buen gusto y elegancia hoy en día: Carolina, la Deneuve, Sofía Coppola... poco más. En España me gusta cómo visten Rosario Nadal y Ana García Siñeriz.

También es otro mundo. Ya no hay una Audrey Hepburn o una Lee Radziwill. Hablamos de señoras que se cambiaban de ropa hasta tres veces al día...

Si, alguna hay (Charlize Theron, Cate Blanchett y alguna más) pero nada es lo que era. Los tiempos han cambiado en Mónaco y en todas partes.
 
No veo al tito Agustín por ninguna parte. Para mí que es novio del misterioso millonario que invitó a la Pantoja al sarao y para una vez que sale de Cantora el tito Agustín se ha quedado retozando en el hotel con el acaudalado y misterioso hombre....no encuentro otra explicación a que no lo veamos en ninguna foto.
 
En esta foto Tatiana me recordó a India.
Las veo bien a las 4 damas, pero la que más me gusta en conjunto es Tatiana y Alexandra, aunque me gusta como va, no vistió de acuerdo a la temática.
Y veo al bello Andrea algo más repuesto 🥰

Y qué cosas que las últimas parejas de Charlotte la acompañan poco a estas cosas, todos sus hermanos con sus parejas y ella sola con frecuencia.
Yo también he pensado lo mismo. Gad la vez que fue (cuando luego se embarazaron de Raphael) se veía encantado pero siempre estaba trabajando. A Dimitri no le veo tanto de este tipo de fiestas y también parece otro que antepone su trabajo (vi que estaba de promoción de una película).
Me encanta el vestido de Charlotte pero parece más temática años 20 que no de Bollywood. Tatiana también va muy guapa. Beatrice, aunque me suele gustar, es un no rotundo, aunque quizá sea la que más se acerca a la temática de la fiesta. Alexandra luce bien pero ese color negro hace que no destaque (aparte que es la que más se aleja por vestido y color de la temática).
Caroline hoy va muy bien también. Sobretodo el peinado con ese recogido y ondulaciones.

La Pantoja… sin comentarios. Ya que esté ahí es surrealista, el vestido… Mother of God! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Dimitri siempre le gustado poco los eventos de la familia y Mónaco acudido pocos desde que está con Charlotte incluso su hijo no aparece en cambio Rafael acompaña más actos su madre y abuela .

De todas maneras lo raro es que ella no acudió tampoco la presentación de su película cuando ella es mucho de apoyar sus parejas lo hizo con todas sus parejas .

Pero una cosa clara hay es que últimamente está más relajada le da igual todo supongo que ellos tendrán sus propias reglas lo mejor si ella acude la presentación de su película los titulares hubieran sido para ella no para su trabajo tendrá ese tipo de acuerdo.
 
Dimitri siempre le gustado poco los eventos de la familia y Mónaco acudido pocos desde que está con Charlotte incluso su hijo no aparece en cambio Rafael acompaña más actos su madre y abuela .

De todas maneras lo raro es que ella no acudió tampoco la presentación de su película cuando ella es mucho de apoyar sus parejas lo hizo con todas sus parejas .

Pero una cosa clara hay es que últimamente está más relajada le da igual todo supongo que ellos tendrán sus propias reglas lo mejor si ella acude la presentación de su película los titulares hubieran sido para ella no para su trabajo tendrá ese tipo de acuerdo.
Exacto. Yo a ella la veo feliz y encantada. Otra hubiera estado melancólica o triste por no tener a su pareja a su lado a diferencia de sus hermanos pero a ella parece no importarle. Incluso cuando ganó los kilos que hicieron que la prensa la embarazara de nuevo, iba encantada luciendo barriga sin importarle los comentarios (en el desfile de París con el conjunto rosa que le marcaba tripón por ejemplo). Y por el mismo motivo digo que pilló unos kilos y no sufrió un aborto porque sinó no luciría tan bien de aspecto anímico como luce últimamente. Bien por ella que parece haber logrado una serenidad
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
394
Back