Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

Bellísima nuestra Carolina, pero la pérdida de su madre por accidente y de su marido, eso siempre deja huellas, y yo pienso que ella ha tratado de vivir pendiente de sus hijos, y seguro que cada año que pasa se sentirá dichosa y feliz, porque ella es consciente de que la vida se va en un segundo.
Sí, además siempre se dijo que con Estefanía ha habido épocas en las que no se hablaban.

Me sorprendió la última entrevista que dio, en la que hablaba con bastante desdén de su madre.
 
get-4-jpeg.2951795


En esta foto Tatiana me recordó a India.
Las veo bien a las 4 damas, pero la que más me gusta en conjunto es Tatiana y Alexandra, aunque me gusta como va, no vistió de acuerdo a la temática.
Y veo al bello Andrea algo más repuesto 🥰

Y qué cosas que las últimas parejas de Charlotte la acompañan poco a estas cosas, todos sus hermanos con sus parejas y ella sola con frecuencia.
 
Uyyyyyyy

Madre mía

Te hago resumen un poco más largo

Tonadillera que se casa con torero superfamoso separado con dos hijos de una anterior esposa

Luego el torero muere en una corrida cuando tonadillera tiene un bebé de meses

Isabel limpia las cajas fuertes y no le da a los hijos mayores ni el capote de su padre.

Luego se convierte en la "viuda de España " y fans mucho dinero con canciones compuestas por compositores muy buenos.

Vive siempre con una madre y un hermano raros raros ....el hermano se llama Agustín y se quedó con el reloj de su cuñado muerto

Luego se dedica a desplumar mujeres lesbianas poderosas.

Luego se arrejinta con tonadillera lesbiana y adopta una hija de Perú facilitada por el mismísimo Fujimori

Luego se lía con un alcalde corrupto.

Luego el hijo crece y se convierte en un hombre calvo, gordo y feo (el padre era guapísimo) bueno para nada.

Luego deja al alcalde y acusan a Isabel de corrupción

Luego la hija se escapa y tiene un niño con un bueno para nada de la vida.

La niña dice que el tío y la abuela raros no la quieren por ser adoptada.

Isabel entra en la cárcel una temporadita y sale ..

El hijo se enfada con su madre porque dice que le ha robado su herencia y afirma que sabe donde están los capotes de sus hermanos..al parecer hay una habitación secreta

Mucho drama


Una sobrina sale en todas partes pese a que tampoco sirve para nada

Se muere la abuela

El tío raro (Agustín) sigue con Isabel


Se medio reconcilian la madre y los hijos por aburrimiento (y bueno porque todos necesitan dinero)

Y así más o menos están. Básicamente ocupan mucho espacio del corazón..

Esta es Isabel cantando




Es buena intérprete pero básicamente le hicieron pedazo de canciones por la muerte de su marido

El resumen un poco sesgado hacia cotilleo. Bien. Pero la verdad que lleva toda la vida cantando y que tiene un público leal ( sobretodo en Latinoamérica, a mí ese estilo no me va, pero lo reconozco. Algo tendrá para llenar teatros y vender discos en estos tiempos.
 

Feliz pasando de todo total la van criticar igual últimamente le da igual todo que prensa la embarazada que Dimitri no aparece , ella está feliz últimamente el motivo no se pero feliz si está le importa cero que no sepa bailar ella se sube baile .

Me recuerda a Estefanía cuando pasa de todo le importa una mierda el glamour y estar encorsetada toda la noche para que no la critiquen .

Que canta en publicidad de Chanel aunque no sepa ni entonar una nota que aparece en un desfile a caballo ella le importa cero que la critiquen eso años atrás no lo hubiera echo .
 
Sí, además siempre se dijo que con Estefanía ha habido épocas en las que no se hablaban.

Me sorprendió la última entrevista que dio, en la que hablaba con bastante desdén de su madre.
El enfado con Estefanía fue verdad porque lo dijo Rainiero, los príncipes se quejan de que sus padres no han estado tiempo con ellos, no les han dado cariño, y sus referentes de cariño son sus niñeras.
 
El resumen un poco sesgado hacia cotilleo. Bien. Pero la verdad que lleva toda la vida cantando y que tiene un público leal ( sobretodo en Latinoamérica, a mí ese estilo no me va, pero lo reconozco. Algo tendrá para llenar teatros y vender discos en estos tiempos.
Es que esto es un foro de cotilleos no de crítica musical xD.

Pero alf ahí va la mía

A ver, me parece una gran interprete, su voz es buena pero no extraordinario eso sí afina perfecto y tiene una sublime puesta en escena.

Eso sí abres del marido cantaba "pan tostaito migaito con café"...mucho más gitana, con arte y desparpajo pero ya





Luego que muriera el marido la rediseñaron y le sacaron canciones bestiales y si, claro, ella puso su talento pero sin la muerte del marido y todo lo que vino después no sería esto



Es una grab artista pero que se ha aprovechado de haber tenido unos compositores de los mejores y un cambio muy notorio en su estilo que vino a raíz de la muerte de Paquurri

Ha gestionado muy bien su carrera musical y muy mal si vida personal y el dinero (que a ver dónde se le va la pasta con todos los desplumes que ha hecho y todo lo que ha ganado... aunque yo empiezo a creer que boicotea la venta de Cantora porque tiene una sala del tesoro escondida donde se encierra rodeada de monedas y capotes y dice "mi tesoro" )
 
Última edición:
Back