Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

Charlotte es guapa pero está demasiado delgada. Beatriz también es guapa y además delicada. Pero también está muy delgada. El vestido de Alexandra es el único que me pondría. Siempre me gustó Alexandra. Linda voz, lindisima sonrisa y una actitud siempre agradable. No me gusta como va Carolina y Tatiana no me agrada en general y hoy no será la excepción.
 
Ufff, larguiiiiiiiiiisimo de contar.
Te hago un resumen:
Tonadillera que casó con un torero.
Se queda viuda y es cuando más canta.
Le gustan los señores con parné ( $)-------------------------( ojo, cuidadito con los marahas de baile)
Estuvo en la cárcel.
Salió de la carcel.
Lios familiares......
Hijo

kiko-rivera-playa-2.jpg
 
Este baile es cosa de Caroline. Es ella la que lo organiza desde que Grace falleció y es prácticamente lo único que tiene que hacer en todo el año. Un baile que ha perdido el glamour de antaño....lo mismo que el Baile de la Cruz Roja o el festival de Circo que preside Stefanie.

Los Grandes fastos de Mónaco han caído en picado conforme las princesas han ido envejeciendo. En unos años serán pura anécdota....el festival de Circo en que cuanto Stefanie se muera desaparece del mapa. Este año hemos visto a los mellizos hasta asustados obligados a ver la actuación circense. Y Charlene no quiere ni oír hablar del tema del uso de animales para estos fines....por eso no va.

Ahora mismo lo único que interesa en Mónaco es ver cuando aparece Charlene en un acto. Ella ahora mismo es la que tiene más filón mediático. Ella y sus mellizos. Si organiza ella un baile y lo preside recaudaría el doble que sus cuñadas.
Francamente opino todo lo contrario con respecto a Charlene, si asiste o no lo hace no puede ser más intrascendente porque ver a una estatua plástica sin glamour personal ni naturalidad ni simpatía no vende ni siquiera una buena imagen.
 
Back