Bal de la Rose 2023. Tema Bollywood. 25 de marzo de 2023

Ahora mismo lo único que interesa en Mónaco es ver cuando aparece Charlene en un acto. Ella ahora mismo es la que tiene más filón mediático. Ella y sus mellizos. Si organiza ella un baile y lo preside recaudaría el doble que sus cuñadas.
Los mellizos tienen filón porque uno es el heredero de Alberto y tanto él cómo la niña son una monada,pero Charlene no creo que les importe mucho a los monegascos ni al resto del mundo y donde se ponga Carolina que se quite ella.
Resulta muy fría y antipática.
 
Yo a Carolina la veo espléndida, es una señora, con clase y elegancia, eso sí algún kilito más no le vendría mal. Pero está estupenda.
Yo tb la veo bien. Creo el vestido no es para este evento pues, al tener canas hace un " monocromo" raro. El color es el ppal defecto y los detalles rojos o frambuesa que tiene no me terminan de convencer. Eso sí, tiene un estilazo aunque, ultimamente, va un poco descuidada o apagada.
 
Calva y con 4 pelos
Vaya entradas!!!
Beatriz hoy me ha defraudado. Esa cara tan despejada le marca muchísimo la notable diferencia en los ojos. Tal vez tiene algún problema pues lo he notado ultimamente. El vestido no me gusta mucho, en especial que parece demasiado bajo el inicio del escote palabra de honor y demasiada piel, muy blanca y extremadamente delgada. Siempre me gusta pero hoy... no. El que es un bombón es él
 
Es Chanel tampoco esperes nada diferente ese tipo de vestido es normal en la marca es su sello de identidad últimamente , Charlotte le tocado la peor época de Chanel en su decadencia .
Totalmente de acuerdo. Ella, aunque delgada, es monisima pero, entre los errores de Chanel y lo poco que le gusta el " glamour" - lo hace por una cuestión económica- muchas veces es criticable.Hay dos cosas que son un NO rotundo: 1. Los guantes tal holgados 2. los zapatos...
 
con todo cariño para @BlancaMaria

FsF4VHHXwAAgJls
¡Que espanto!...
¿Quién la habrá engañado diciéndole que iba divina de la muerte con ese outfit?...
 
Primas, quien es esa Isabel ? Lo siento soy de Italia y no la conozco. Parece que os haceis muy divertidas
Uyyyyyyy

Madre mía

Te hago resumen un poco más largo

Tonadillera que se casa con torero superfamoso separado con dos hijos de una anterior esposa

Luego el torero muere en una corrida cuando tonadillera tiene un bebé de meses

Isabel limpia las cajas fuertes y no le da a los hijos mayores ni el capote de su padre.

Luego se convierte en la "viuda de España " y fans mucho dinero con canciones compuestas por compositores muy buenos.

Vive siempre con una madre y un hermano raros raros ....el hermano se llama Agustín y se quedó con el reloj de su cuñado muerto

Luego se dedica a desplumar mujeres lesbianas poderosas.

Luego se arrejinta con tonadillera lesbiana y adopta una hija de Perú facilitada por el mismísimo Fujimori

Luego se lía con un alcalde corrupto.

Luego el hijo crece y se convierte en un hombre calvo, gordo y feo (el padre era guapísimo) bueno para nada.

Luego deja al alcalde y acusan a Isabel de corrupción

Luego la hija se escapa y tiene un niño con un bueno para nada de la vida.

La niña dice que el tío y la abuela raros no la quieren por ser adoptada.

Isabel entra en la cárcel una temporadita y sale ..

El hijo se enfada con su madre porque dice que le ha robado su herencia y afirma que sabe donde están los capotes de sus hermanos..al parecer hay una habitación secreta

Mucho drama


Una sobrina sale en todas partes pese a que tampoco sirve para nada

Se muere la abuela

El tío raro (Agustín) sigue con Isabel


Se medio reconcilian la madre y los hijos por aburrimiento (y bueno porque todos necesitan dinero)

Y así más o menos están. Básicamente ocupan mucho espacio del corazón..

Esta es Isabel cantando




Es buena intérprete pero básicamente le hicieron pedazo de canciones por la muerte de su marido
 
Última edición:
Back