Baile de la Rosa 2024 “Disco”. 23 de Marzo

Yo espero que ahora tome la batuta del baile Charlene, y que a partir del próximo año toda la familia vaya en pleno (a este y al de la Cruz Roja) como invitados. Eso podría hacer contrapeso a los new rich horteros que ahora van. Siempre los Grimaldi al completo, nos darán cierta nota de glamour, o por lo menos, la sensación de tenerlo o_O
Pues yo esa batuta se la daría a Beatriz, probaría a ver qué tal. Charlene, a pesar de su presencia, no transmite, es muy sosita, siempre con expresión lánguida, tristona, parece que está pero no está...
 
Esta familia perdió todo su glamour hace mínimo 10 años. Ahora parece la típica familia nueva rica hortera. Empezando por Estefanía y terminando por Charlenne.
No tienen arreglo. Las únicas que se salvan un poco son las nueras de Carolina, pero tampoco veo que tengan mucho interés en devolver el glamour a Mónaco.
Los hijos de Estafanía se llevan la palma de horteras, y su nuera no digamos.
Charlotte era bellísima, pero nunca tuvo ningún interés en aprender a moverse y comportarse con elegancia. Quizás es que no nació con ese don de su madre, o quizás no le dio la gana de seguir sus pasos.

En fin, una horterada de baile que no sé por qué, transmite hasta tristeza de lo que fue y ya no es.
 
Es que Borromeo sólo la conozco a ella, bueno y alguna foto con una hermana, pero vamos que ni me sonaban antes de aparecer ella.
San Carlos Borromeo, Obispo de Milán.
Su onomástica se celebra el 4 de noviembre por todos los "Carlos" que lo estiman oportuno.

Supongo que el Santo Obispo no es ancestro de Beatrice...pero...a saber!
 
Este año me ha parecido muy deslucido el baile. Otros años había muchas más fotos, vídeos… y este año apenas se han visto 4 fotos. No se si es porque no han dejado que fuera mucha prensa o que la prensa directamente pasa de ir a cubrirlo.
 
Di mi opinión como tú dices la tuya y ambas son válidas. Ahora la belleza o no está en quien la mira, es lo que tú ves pero no es una verdad universal.
Creo que si en algo soy muy repetitiva es en decir (que para mí), lo digo hasta el hartazgo porque se supone que mi opinión es eso MI opinión no la del vecino, y pese a ser redundante, insisto muchísimo en ello, quizá no hayas leído varios post míos pero de verdad que me pongo hasta pesada repitiendo que para mí.
Y para gusto colores es casi casi mi mantra, utilizó muchísimo esa frase porque eso sí que es una verdad universal.
Dicho esto me reafirmo punto por punto en lo que dije de la imagen que (PARA MÍ) proyecta Charlotte, lamento que MI opinión te moleste pero, no voy a cambiarla.
 
Tampoco he estado, pero me comentó una compañera del cole que fue con sus padres, salvo alguna zona histórica, la mayoría son edificios horrorosos de los 80-90.

Al fin y al cabo, como todas las ciudades; si te cargas todos los edificios con interés artístico...
Es que es una micro ciudad, todo Mónaco cabría en un estadio de futbol, es mucho más pequeño que cualquier barriada de cualquier ciudad.
 
Este año me ha parecido muy deslucido el baile. Otros años había muchas más fotos, vídeos… y este año apenas se han visto 4 fotos. No se si es porque no han dejado que fuera mucha prensa o que la prensa directamente pasa de ir a cubrirlo.
La prensa va hasta la apertura de una puerta si se la llama, porque más o menos siempre hay alguien que compra esas imágenes.
 
La prensa va hasta la apertura de una puerta si se la llama, porque más o menos siempre hay alguien que compra esas imágenes.
No, antes la prensa tenía acceso a la fiesta. Por eso existen tantas fotos de los años 80 y 90 en primer plano de Carolina en la mesa, o de hace un par de años de los Casiraghi con sus amigos bailando. Creo que ya no hay interés por parte de la prensa.
 
Pues yo esa batuta se la daría a Beatriz, probaría a ver qué tal. Charlene, a pesar de su presencia, no transmite, es muy sosita, siempre con expresión lánguida, tristona, parece que está pero no está...
Primi, disiento. A Charlene se lo pusieron muy difícil. Primero comparaciones sin parar con Grace y Caro, luego la arpía de la ex de Albert metiendo cizaña y debe de haber mucha política contra ella en palacio/monaco. Su enfermedad y su caracter, que parece que le falta confianza, no le han ayudado. Pero si le dejan afianzarse y desarrollar su propio estilo sin interferencias puede resultar muy bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
640
Back