Baile de la Rosa 2024 “Disco”. 23 de Marzo

A mí esta mujer no acaba de gustarme casi que me desagrada, hay algo en ella que me echa para atrás, tiene (para mí) unos ojos muy raros, y entre lo bajita y frentona... como que no:bored:
Para mi tiene cara de pandereta 🤷‍♀️.
Creo que, como es hija de Carolina y tiene a esa hermana que era un clon de la madre y muy bella especialmente antes, me ha defraudado porque me esperaba otra cosa. Hablo desde el cotilleo puro logicamente, sera mona para otros pero a mi no me dice nada.
 
Primi, disiento. A Charlene se lo pusieron muy difícil. Primero comparaciones sin parar con Grace y Caro, luego la arpía de la ex de Albert metiendo cizaña y debe de haber mucha política contra ella en palacio/monaco. Su enfermedad y su caracter, que parece que le falta confianza, no le han ayudado. Pero si le dejan afianzarse y desarrollar su propio estilo sin interferencias puede resultar muy bien.
Va a tener que dar un gran cambio, emo, a lo mejor es una tia estupenda pero no la veo yo mucho por la labor. Ojala!
 
Pues yo esa batuta se la daría a Beatriz, probaría a ver qué tal. Charlene, a pesar de su presencia, no transmite, es muy sosita, siempre con expresión lánguida, tristona, parece que está pero no está...
Pues podría ser, pero Beatrice como tal no tiene funciones de representación de la familia principesca y Charlene como primera dama y princesa soberana consorte, es la natural heredera de estos eventos. Además Beatrice si que la veo muy glamourosa y tal, pero como para organizar un sarao temático internacional... no, no creo que dé para tanto, ni por contactos, ni por personalidad, ni por perfil.

Yo particularmente a Charlene siempre la vi muy fiestera y divertida. Antes de que nacieran los mellizos, en innumerables ocasiones se le vio departiendo alegremente con su esposo y cuñadas. Entiendo que ya pasaron unos años y particularmente ella pasó por cosas muy complicadas en los últimos años, pero de un tiempo a la fecha la he visto mucho mejor y yo creo que en algún punto, lo haría muy bien.
 
Charlotte, de cara, es parecidísima a su madre, y hasta no hace mucho, directamente una copia, pero no tiene ni la postura ni el garbo ni la elegancia de ella. Tampoco parece que le interese gran cosa potenciar su belleza, siempre encorvada, con esa expresión no se sabe si de aburrida, enfadada, cansada... en este sentido la veo algo desastre.
Pues yo la veía parecidísima a su madre hasta hace unos años. De un tiempo para acá, creo que va tomando muchas formas de su familia paterna y ahora la veo parecida a Caroline, obviamente, pero ya no tanto; se le han cambiado las facciones al punto de que ahora no las veo tan parecidas como antes y la veo a ella más parecida cada vez a su difunto padre.

Sin embargo, aunque Alexandra no es tan parecida físicamente a la madre (solo tiene la forma de la cara, la nariz y la boca), sí le veo la postura, gestos, movimientos y reminiscencias del garbo de su madre, sin llegarle al relumbre y carisma que sólo Caroline tiene y que ninguna de las dos hijas sacó de ella.
 
Creo que si en algo soy muy repetitiva es en decir (que para mí), lo digo hasta el hartazgo porque se supone que mi opinión es eso MI opinión no la del vecino, y pese a ser redundante, insisto muchísimo en ello, quizá no hayas leído varios post míos pero de verdad que me pongo hasta pesada repitiendo que para mí.
Y para gusto colores es casi casi mi mantra, utilizó muchísimo esa frase porque eso sí que es una verdad universal.
Dicho esto me reafirmo punto por punto en lo que dije de la imagen que (PARA MÍ) proyecta Charlotte, lamento que MI opinión te moleste pero, no voy a cambiarla.
No me molesta, solo que cuando la leí me pareció que destilaba enojo, me pareció exagerada, pero igual problema mío. Saludos
 

Ja ja ja estas son las fotos y vídeos que no veremos en las revistas porque el ¡H! y compañía han invertido mucho en lo infelices que son y tal. No va con la narrativa por lo que no escogen estas fotos para los reportaje. Uno de los últimos eventos que salió en revistas, Alberto le beso a Charle con mucho cariño varias veces. Pue esas fotos salieron en las agencias y en Pure people ( plataforma francesa) pero las revistas inglesas y Españolas las ignoraron olímpicamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
645
Back