Baile de la Rosa 2024 “Disco”. 23 de Marzo

Yo la encuentro perfecta, Bonita, discreta, sencilla, bien pintada . Sin querer opacar a nadie, ni ser comparada con nadie. Muy ELLA.

Con una personalidad diferente a las Princesas de Mónaco. Es muy elegante y distinguida. Me encanta

Difiero prima. La veo linda pero muy pan sin sal :p
 
Yo creo que refleja un poco la decadencia de Mónaco no? No he ido xeo x lq me han contado gente que ha estado, es lo peor de lo peor. Repleto de gente hortera. No creo que fuera nunca el reflejo del buen gusto, pero antes el dinero lo tenían otros perfiles, ahora son nuevos ricos en el peor sentido de la palabra. Hemos pasado de Diana paseando por Montecarlo a Agatha Ruiz de la Prada en el baile de la rosa.
En fin una pena... Nefasto Alberto y francamente la pobre Charlene no ayuda nada. Con ella empezó la decadencia.
Yo tampoco he visitado Monaco pero todos los que se fueron me.dijeron que es un lugar horterisimo,lleno de nouveaux riches, prost*tutas de lujo como en Dubai y gente poco clara. Creo que es un lugar que todavía vive del nombre que fue, pero esos tiempos mejores ya se fueron, es una pena
 
Yo tampoco he visitado Monaco pero todos los que se fueron me.dijeron que es un lugar horterisimo,lleno de nouveaux riches, prost*tutas de lujo como en Dubai y gente poco clara. Creo que es un lugar que todavía vive del nombre que fue, pero esos tiempos mejores ya se fueron, es una pena
Ahora aceptan a cualquiera con una buena cuenta de dinero y les da igual de donde venga. El centro antiguo parece bonito, reflejo del Mónaco antiguo.
 
La única que recuerda un poco al glamour de Grace es Beatriz Borromeo, fina y elegante, aunque este año no es cuando mejor la he visto.
 
Ahora aceptan a cualquiera con una buena cuenta de dinero y les da igual de donde venga. El centro antiguo parece bonito, reflejo del Mónaco antiguo.
Si fuera millonaria no lo se' si yo viviera en Monaco. Creo que hay otros lugares más bien elegantes y seguros para gente forrada, la Suiza por ejemplo.
Monaco vieja si parece bonita sin embargo el resto de la ciudad está asfixiada por rascacielos y cemento por todos lados
 
Si fuera millonaria no lo se' si yo viviera en Monaco. Creo que hay otros lugares más bien elegantes y seguros para gente forrada, la Suiza por ejemplo.
Monaco vieja si parece bonita sin embargo el resto de la ciudad está asfixiada por rascacielos y cemento por todos lados
Sq cualquier sitio de la Provenza es más bonita. Y si es por impuestos efectivamente Suiza es mejor sitio, más discreto y más elegante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
889
Back