Baile de la Rosa 2022 "Les Années 20, le retour". 8 de julio

Me gusta mucho Tatiana, pero me parece que va muy invisible y luce como desmañanada, creo que tanto nos ha acostumbrado a su labial rojo, que ahora que no lleva y vestida en ese tono, se pierde un poco y también se le ve el talante serio, creo que sin problemas habría podido exagerar en el maquillaje, pareciera que lleva la cara lavada, pero bueno, en general va muy bien; Andrea si me dicen que tiene casi 50 años mal llevados, me lo creo, se mira muy desmejorado. Pierre, otro poco de lo mismo, últimamente parece desvelado y recién levantado, con esos pelos. Beatrice parece que ganó unos kilitos y va regia con ese vestido, que solo alguien con esa figura puede lucir; el estampado se me figura años 20, pero no a la ropa, sino a tapicería de muebles o cortinas, pero me gusta.

Charlotte, puff.... si ganara unos kilos y mejorara su postura (increíble que con todos los años de equitación que hizo, no pudiera corregirla) quizá otro gallo cantaría, pero la verdad parece una abuela jorobada en camisón, el peinado parece un casquete, no le va para nada porque acentúa su delgadez y los rasgos durísimos que ya tienen sus facciones, faltan aretes, algún collar, no sé... muy austera, eso sí, se agradece que vaya sonriendo a diestra y siniestra. Dimitri, en su estilo, pero me desesperan los cabellos en la cara, debía haberse robado un poco de la laca de su esposa o_O Y la benjamina, Alexandra... suelo ser fan de ella, pero hoy no me gusta como va, el talle del vestido demasiado bajo, le deja como panza si se la ve de perfil, su maquillaje nunca me ha gustado (excepto cuando salió en Telva) y hoy no es la excepción, creo que no sabe sacarse partido; el peinado y en conjunto, creo que luciría mucho más con flequillo y si el vestido fuera en un solo color, cambiaría totalmente, porque el efecto de caramelo bicolor la ensancha; eso sí, me gusta que haya arriesgado, tiene muy buena postura y porte, por eso en general, me parece que sale airosa. Y Ben, impecable, guapo, bien peinado y atento, como siempre.

Caroline, bueno, me gusta ella, aunque el vestido no es de mi total agrado, si que hace un guiño al tema del baile, pero si me impresiona verla tan seria, ni una sonrisa, quizá recordando a Karl o no sé, pero a pesar de que la veo muy guapa y adecuada, no sé, parece que va sin brillo. Albert, bueno, últimamente ha subido de peso de nuevo y nunca le cierra el segundo botón de sus sacos, pero como siempre, se ve alegre de departir con su familia y disfrutar un buen sarao. Bien por él. Charlene creo que podría haber ido hoy, en anteriores ocasiones asistió al Bal de la Rose junto a Albert, Caroline y la prole de ésta (creo que fue en el anterior años 20's que iba espectacular), así que en esta ocasión no encuentro explicación o pretexto alguno para no ir, dado que parece estar de vuelta a full. Me alegra que se haya podido celebrar de nuevo este evento.
 
Última edición:

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
326
Visitas
16K
Back