Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Ver el archivo adjunto 995268 Otro momento que esperaba además de todos los Casiraghi y momento consuegras jajaj era ver que pasaba con estos dos creo que también lo esperaba yo son de las que piensan que si hubo un distanciamiento entre los hermanos.
Y creo que las cosas ya se empiezan a arreglar, bueno que ya se empieza a relajar Andrea creo que el fue el que puso distancia por no estar de acuerdo con ciertas decisiones de Charlotte :ROFLMAO:



¡Gracias por esa foto! Verlos abrazados me gusta bastante más que verlos casi conversando, que es la foto que había visto antes.
Ellos eran muy unidos y creo que tener hermanos con los que uno se lleva bien, no tiene precio.
 
Parece que con la familia solo posan los prometidos, esposas, esposos, los más directos y oficiales. No estoy segura que sea completamente así porque Gad si posó con Charlotte y la familia en 2013 y no estaban comprometidos.


Yo creo que es eso. Durante muchos años vimos a los Casiraghi posando solos con su madre y tío (y Karl), cuando sus parejas y amigos estaban en la fiesta y salían en otras fotos.

Supongo que a Gad, como a Dimitri, les dieron trato especial, no solo por ser parejas de Charlotte, pero padres de un hijo de ella. Recordemos que vimos a Gad en una de las ventanas del palacio en una ocasión y como tú apuntaste, nunca se supo que estuviesen comprometidos.

Así que el novio de Alexandra estaba, pero no posa en la foto oficial de la familia. Sí relajaron un poco las reglas, porque lo sentaron junto a Alexandra y si recordamos un poco, a Caroline, bien adulta, no le permitían tener a Lindon ni siquiera en la misma mesa.
 
Última edición:
Veo muy rara a Charlotte. Rara de desmejorada. No se...quizá estemos tan acostumbrados a verla con fotochó.... Desde luego quien más me recuerda a Grace Kelly no es ninguna de sus nietas de sangre, si no su nieta política Beatrice. La veo muy parecida y con un estilo similar en el peinado y el vestido. Guapísima está Saha, y para mi la más favorecida de todas. Caroline está muy seria, pero elegantísima. Alexandra es muy Hannover, todavía no ha encontrado su camino estilísticamente hablando, pero hoy no va excesivamente mal, solo que esas sandalias no pegan para nada con el look. Y Tatiana en su linea, pero mejorada. Es una mujer que tiene un estilo indudable y muy marcado, que puede gustar más o menos, pero no va corriendo por las pasarelas del mundo como pollo sin cabeza, vestida hoy de Shirley Temple, mañana de Jessica rabbit. Es fiel a su estilo Hippie/chic de toda la vida.
 
Prince's Palace of Monaco Fb

56119883_2528329663846224_7465138148155064320_n.jpg
55803415_2528328813846309_8204977373339189248_n.jpg
55730905_2528328683846322_8323887236600823808_n.jpg
55897125_2528328850512972_5359163946026663936_n.jpg
55916131_2528328670512990_831914824270086144_n.jpg
53657228_2528328867179637_6023814649093292032_n.jpg
55875385_2528328663846324_6378850827762663424_n.jpg
 
Última edición:
La Borromeo no llega ni a los tobillos de Grace. Por favor. Se disfrazò de Grace.
Este baile perdiò todo su glamour y aire de lujo hace años, solo es desfile para parvenus,nuevos ricos, y viejos monegascos con plata.
Alberto, por Dios, que hizo ? Engordò muchìsimo. Carole Bouquet...en serio esa matrona es Carole Bouquet ? la diosa de 007 for your eyes only?
 
No sé por qué todo el mundo que tiene poder termina igual...primero el declive físico...el rostro lo dice todo. Letizia, Rania...es demoledor.
discrepo cordialmente con con este comentario. Carolina tiene 62 años, el declive físico es inexorable y nos llegará a todos pero yo diría que está muy bien para su edad. Conserva su porte y su rostro y cuerpo son reconocibles totalmente con los de su juventud con la lógica pátina que nos da el tiempo y no es comparable con Rania o Letizia. Carolina se habrá hecho tratamientos pero nada invasivo ni que cambiara su rostro como las mencionadas.
 
ami me parecio un poco distantes cristioan y su esposa cuando cristias voltea con su hermana inggnora asu esposa
 
PRINCIPADO DE MÓNACO
Baile de la Rosa: el plantón de Charlène, joyas con mensaje y el ritmazo de Borromeo
Ver a todos los Casiraghi juntos posando felices ante las cámaras es algo que solo se produce de higos a brevas


imagen-sin-titulo.jpg


Carlota y Dimitri Rassam y Pierre y Beatrice Borromeo. (Reuters)


N.TIBURCIO
TAGS
ANDREA CASIRAGHI
BEATRICE BORROMEO
TATIANA SANTO DOMINGO
ALEXANDRA DE HANNOVER
PRINCESA CHARLENE DE MÓNACO


01/04/2019



Como cada año, el Baile de la Rosa nos ha dejado con un sinfín de imágenes y anécdotas. Y es que ver a todos los Casiraghi juntos posando felices ante las cámaras es algo que solo se produce de higos a brevas. Además, el hecho de que sea en una fiesta donde las damas siempre acuden espectaculares convierte a este sarao, organizado por la princesa Carolina con objetivos benéficos para la Fundación Princesa Grace, en un gran evento de la agenda real y social.

En esta edición, dedicada a la Riviera francesa, había además algunas novedades. La más significativa quizás es la ausencia de Karl Lagerfeld, quien era el compinche de Carolina en la organización de este baile. De hecho, el rostro triste y un tanto distante de la princesa, vestida religiosamente de Chanel, durante gran parte de la velada no dejaba lugar a dudas: allí se echaba de menos al káiser alemán, quien falleció el pasado 19 de febrero a los 85 años.


countess-beatrice-borromeo-pierre-casiraghi-princess-caroline-of-hanover-prince-albert-ii-of-monaco-french-actor-carole-bouquet-dimitri-rassam-charlotte-casiraghi-tatiana-santo-domingo-andrea-casiraghi-and-princess-alexandra-of-hanover-arrive.jpg

Los Casiraghi al completo. (Reuters)


La ausencia de Charlène
Fueron en esta ocasión los jóvenes Casiraghi los encargados de darle vidilla al acto que, como cada año, fue presidido además por el príncipe Alberto. Como ya es habitual, Charlène causó baja y este año ni siquiera se dio una justificación desde palacio. Otros años han intentado excusarla asegurando que se encontraba en casa cuidando de los mellizos Jacques y Gabriella o que tenía dolor de espalda, ahora ya no. Y eso no hace más que aumentar los rumores de que su relación con Carolina no es para nada idílica.

Y es que ya se sabe que el Baile de la Rosa es terreno exclusivo de Carolina y allí no pisan ni siquiera los hijos de Estefanía. Eso sí, estaban Christian de Hannover y Sassa de Osma, con los que la princesa mantiene una excelente relación. La peruana iba espectacular con un vestido azul de Carolina Herrera.


La suegra invitada
Sea como fuere, el príncipe Alberto estuvo muy bien acompañado. En una muestra de desmentir los rumores sobre una posible ruptura y de que todo va viento en popa, Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam, fue una de las grandes invitadas de la velada, yendo del brazo del soberano de la Roca. Vestida de Alexis Mabille, la acompañaba su otra nuera, Carlota Tarbouriech.



mon-monaco-monaco-30-03-2019-prince-albert-ii-of-monaco-c-princess-caroline-of-hanover-l-and-french-actress-carole-bouquet-r-arrive-for-the-bal-de-la-rose-rose-ball-in-monaco-30-march-2019-the-rose-ball-is-a-traditional-annual-cha.jpg


Alberto rodeado de su hermana Carolina y Carole Bouquet. (EFE)


Joyas con mensaje
Otra demostración de que la relación de Dimitri Rassam y Carlota, quienes fueron padres de su primer hijo en común, Balthazar, el pasado mes de noviembre, no ha sufrido ningún tipo de distanciamiento es el hecho de que durante el posado, la amazona presumió de anillo de compromiso. Con un diseño de cuerpo fucsia y falda negra de Saint Laurent, Carlota mostró la misma alianza como ya lo había hecho en el baile del año anterior. Y aunque la boda estaba prevista para el verano, la llegada de Balthazar ha obligado a retrasar la fecha.



mon-monaco-monaco-30-03-2019-l-r-countess-beatrice-boromeo-pierre-casiraghi-princess-caroline-of-hanover-prince-albert-ii-of-monaco-french-actress-carole-bouquet-dimitri-rassam-charlotte-casiraghi-tatiana-santo-domingo-andrea-casiragh.jpg

El anillo de Carlota. (EFE)


Y del anillo de Carlota pasamos a los pendientes de Tatiana Santo Domingo, quien lucía un vestido oversize rojo de Giambattista Valli. La mujer de Andrea Casiraghi demostró de nuevo que tiene a su disposición el joyero de los Grimaldi, como ya hizo en su boda religiosa en Gstaad luciendo la tiara Fringe, y esta vez se decantó por unos pendientes de diamantes que pertenecieron a la mismísima Grace Kelly. También Carolina lucía un collar de perlas de su difunta madre.



princess-alexandra-of-hanover-dimitri-rassam-charlotte-casiraghi-pierre-casiraghi-beatrice-borromeo-tatiana-santo-domingo-and-andrea-casiraghi-arrive-for-the-bal-de-la-rose-in-monaco-march-30-2019-sebastien-nogier-pool-via-reuters.jpg


Tatiana con los pendientes de Grace Kelly. (Reuters)




Beatrice Borromeo, dándolo todo
Por su parte, Beatrice Borromeo brilló con un look de lo más clásico de Dior formado por vestido dorado, guantes hasta los codos y un moño de estilo italiano. Aunque su look no nos enamoró, nos gustó verla dándolo todo en la pista de baile al ritmo de 'Ain't no mountain high enough' mientras Alexandra de Hannover, con un juvenil diseño de lentejuelas de Sandra Mansour, la seguía junto a su novio, el alemán Ben-Sylvester Strautman.

https://www.vanitatis.elconfidencia...esa-planton-baile-rosa-joyas-tatiana_1915346/
 
Back