Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

beatrice-borromeo-attends-the-rose-ball-2019-to-benefit-the-princess-picture-id1139359792
pierre-casiraghi-and-beatrice-borromeo-attend-the-rose-ball-2019-to-picture-id1139359804
No me gustan los guantes ni el peinado. El vestido:love:
 
Yo encuentro muy tonta a Charlene de no ir a este evento. Es hacer la entrada con la familia, posar, comer y después pasarla bien bailando. Además de comprarte un vestido de gala nuevo precioso! No es trabajo! El trabajo se lo lleva Carolina que organiza el evento (y tampoco Tanto)
Para ti o para mį sería todo un evento, ella debr estar harta de saraos de este tipo y de posar para las fotos. Comprarse un vestido de gala debe ser parte de su vida cotidiana, y no uno o dos, varios por año, con lo cual tampicole debe ver la gracia. Comer y bailar es lindo cuando estás a gusto y te diviertes, cuando toca por obligación y te sientan a una mesa a departir por diplomacia o porque il faut ya no es tan divertido. Para mi como dijo otro forero el gran plan de ella es estar en pijama en su casa viendo netflix.
 
Yo dirån lo que quieran pero le sigo viendo un toque de falta de flamour y estilo Mucho brillo, mucha joya mucho vestido mega caro pero hay algo que antes había y ahora no. Hoy lei que cuando murió Grace se apagaron las luces del principado y va a ser que es cierto
 
Llamativo también que no esté ningún hijo de Stephanie, ella pasa casi de todo pero los hijos bien pidrįan estar. Este evento parece estar copado por "los Carolinos". By the way, siempre pensé que el vínculo entre los primos no era muy fluido.
 
Para ti o para mį sería todo un evento, ella debr estar harta de saraos de este tipo y de posar para las fotos. Comprarse un vestido de gala debe ser parte de su vida cotidiana, y no uno o dos, varios por año, con lo cual tampicole debe ver la gracia. Comer y bailar es lindo cuando estás a gusto y te diviertes, cuando toca por obligación y te sientan a una mesa a departir por diplomacia o porque il faut ya no es tan divertido. Para mi como dijo otro forero el gran plan de ella es estar en pijama en su casa viendo netflix.
Pues quien como ella que puede estar harta de ir a saraos y posar para las fotos y no de trabajar… Charlene cuando se caso con Albert sabia a lo que iba! No cuesta nada ir, ponerser uno de las tantos vestidos que tiene, posar y después ir a su casa a ver Netflix o lo que quiera. Es la primera dama del principado y no lo parece. Suerte tiene de estar casada con Alberto y no con otro soberano porque tendría que trabajar de verdad y implicarse como corresponde.
 
Pues quien como ella que puede estar harta de ir a saraos y posar para las fotos y no de trabajar… Charlene cuando se caso con Albert sabia a lo que iba! No cuesta nada ir, ponerser uno de las tantos vestidos que tiene, posar y después ir a su casa a ver Netflix o lo que quiera. Es la primera dama del principado y no lo parece. Suerte tiene de estar casada con Alberto y no con otro soberano porque tendría que trabajar de verdad y implicarse como corresponde.
No creo que les preocupe demasiado sus ausencias, quizáel rol mas importante que se esperaba de ella era dar hijos al matrimonio y quizá no les molesta que no tenga tan alto perfil como primera dama del principado. Quizá a ella tampoco le importe demasiado. No sé cual será el sentir general de los monegascos con respecto a Charlene pero debe ser difícil superar o tan solo igualar la idolatría que le tenían a Grace y el mito en el que se convirtió.
 
Para ti o para mį sería todo un evento, ella debr estar harta de saraos de este tipo y de posar para las fotos. Comprarse un vestido de gala debe ser parte de su vida cotidiana, y no uno o dos, varios por año, con lo cual tampicole debe ver la gracia. Comer y bailar es lindo cuando estás a gusto y te diviertes, cuando toca por obligación y te sientan a una mesa a departir por diplomacia o porque il faut ya no es tan divertido. Para mi como dijo otro forero el gran plan de ella es estar en pijama en su casa viendo netflix.
Ya era bastante mayorcita cuando acepto ser parte de esto y.muy bien que ha sido económicamente retribuida ella y su familia, para que ahora tengan que soportar su desgano.
 
Back