Baile de la Rosa 2019 "La Riviera". Marzo 30

Beatrice del cuello para arriba impecable y la gargantilla que luce es preciosa. El vestido me gustaba mas el Dior original y el color la apaga mucho por su tono de piel, creo que otro color la hubiese favorecido más, los guantes blancos son un gran no, sin ellos estarįa mejor.. Por lejor igual la mejorcita y con Pierre son los más estilosos.
Charlotte supongo que el vestido sale pastones pero no me gusta el top de lentejuelas ni como le queda, de cara tampoco la veo tan bella. Tatiana fea con ese vestido acampanado y ese peinado. Entre las dos no hacen una.
Caroline muy avejentada para la edad, nadie pretende que parezca de cuarenta pero creo que podría estar mejor, me sorprenden por ejemplo detalles como la mancha cafę de la edad en el pecho, eso podría quitárselo con un láser fácilmente. El vestido espantoso con ese repollo rosa a un costado y el peinado ha sido una pésima elección, es un recigido que la avejenta y no le luce. No sé si me pasa solo a mí y supongo que deben estar todas vestidas de grandes firmas y con cosas costosas pero no veo a ninguna de ellas estilosa o refinada, creo que voy a una boda de pueblo de clase media y hay mas refinamiento y buen gusto en el vestuario .
Por último, ¿ Y Charlene? Ya la noticia es más que esté presente que que falte. La verdad es muy extraño que la primera dama del principado esté día sí y dia también ausente. No sé si es verdad que no se llevan bien con Carolina pero la verdad Alberto parece viudo.
 
Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+h9S50WlLpNrl.jpg


Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+CY33q38fBugl.jpg


Charlotte+Casiraghi+Rose+Ball+2019+Benefit+lIvQJJh9FWLl.jpg
Qué desangelada que es esta chica, por favor. Va bastante guapa, pero de todas, es la que peorcito va, en mi opinión.
Alexandra, en cambio, me encanta como va. Me gustó mucho el vestido, juvenil, alegre y adecuado para ella.
Beatrice está preciosa, hacía un tiempo que no la veía tan bonita. Es la mujer más linda de las Grimaldi y ni siquiera es Grimaldi.
Tatiana va bien, pero creo que le hubiera cambiado el peinado. Por lo demás, en su línea. Prefiere ir cómoda antes que glamourosa.
Y Caroline hacía rato que no la veía tan bien en este Baile. Los retoques la han favorecido y el vestido está perfecto para la temática.
 
Victoria Silverstadj ( o como se escriba,) no fue????????y Mónica Baccardi?
 
Yo encuentro muy tonta a Charlene de no ir a este evento. Es hacer la entrada con la familia, posar, comer y después pasarla bien bailando. Además de comprarte un vestido de gala nuevo precioso! No es trabajo! El trabajo se lo lleva Carolina que organiza el evento (y tampoco Tanto)
 
Yo encuentro muy tonta a Charlene de no ir a este evento. Es hacer la entrada con la familia, posar, comer y después pasarla bien bailando. Además de comprarte un vestido de gala nuevo precioso! No es trabajo! El trabajo se lo lleva Carolina que organiza el evento (y tampoco Tanto)
Yo creo que no la invitan.
Yo creo que no se llevan mal, pero creo que no tiene relación con sus cuñadas. Y ella ni se mete. Se repartieron los bailes y cada una a lo suyo. Y Charlene feliz de ahorrarse un evento del Principado.
 
Yo creo que no la invitan.
Yo creo que no se llevan mal, pero creo que no tiene relación con sus cuñadas. Y ella ni se mete. Se repartieron los bailes y cada una a lo suyo. Y Charlene feliz de ahorrarse un evento del Principado.
Puede ser, pero igual me parece mal que no asista. Ella podría ir al baile de la rosa y Carolina al de la cruz roja como lo hace Stephania. Se ve todo muy dividido.
 
Puede ser, pero igual me parece mal que no asista. Ella podría ir al baile de la rosa y Carolina al de la cruz roja como lo hace Stephania. Se ve todo muy dividido.
Obvio que está mal! Está pésimo.El
Baile de la Rosa es EL evento social del Principado, y ya es más es un evento de Caro y los hijos, no parece un evento de la FR.
Charlene no puede o no quiere. Stephanie, está en su mundo, también debería ir, que al cabo es una tradición instalada por su madre, y sería lindo que todos sus nietos esten, no solo los Casaraghi.
 
Back