Baile de la Rosa 2018 "Manhattan Ball" - 24 de Marzo

Ya cotillas! comenzamos...
jacky-ickx-and-his-wife-khadja-nin-arrive-at-the-rose-ball-2018-to-picture-id937438284
Me encanta esta señora.
A mi tambien pero no se quien es
Nada que agregar :) Eso es lo que yo también sé de ella (y)
La estupenda Khadja Nin, íntima amiga de Caroline.

khadja-nin-prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-caroline-of-picture-id543035546
images
209m6nr.jpg


Tiene una voz singular

 
Última edición:
No se, pero no se me parece, el escote no es el mismo:

tenor.gif

La falda sí...seguramente es hecho solo para Beatrice.
DZFqWBAXcAcofNc.jpg
Perdón por mi escritura, pero desde el móvil sufro mucho para escribir, mi teclado es muy pequeño. La misma Heaven afirma que cree que es de Alberta Ferreti. Es una persona que se pone en contacto con la firma para asegurarse. Con Mette y Mary ya lo hizo en una ocasión, tan pronto aparecieron las primeras fotos afirmó creer que los vestidos eran de x firma. Una vez que la propia firma lo hace oficial, como fue el caso de Mary o que la propia firma le contesta, ella lo publica.

En caso de que no sea de esta firma, ella lo publicará y yo corregiré el error. Ya lo hice una vez.

A mí me parece que sí es, es como dice Princess, es un pedido especial.
 
Bueno como se sabe, el Baile de la Rosa siempre fue presidido por Grace, pero todos sabemos que el papel de primera dama le queda enormeeeeeee a Charlene. Mejor que reconozca sus limitaciones como princesa consorte y le deje el lugar a Caroline y compania...
Donde va Carolina y familia no va Charlene y viceversa. Son como un par de lobos que han delimitado su territorio. El baile de la rosa le pertenece a Caroline cherie.
 
Back