BAFTA 2022. 13 MARZO

Leí algo en twitter que no fueron porque uno de los miembros de BAFTA habría dicho algo feo respecto de Kate y William en defensa de su esposa habría decidido no asistir, no le tomé atención al hilo ya que todavía no sabía que no asistirían y luego ya no lo encontré, pero no creo que tomen la parte por el todo y por lo que supuestamente habría dicho uno de los miembros de BAFTA perjudiquen al evento.... y a nosotros dejándonos sin momento alfombra roja.
Debe ser por 1. Como dijo una prima, por el momento político mundial, con una guerra entre vecinos, quedaría frívolo y 2. Es apenas horas antes de lo del servicio de la Comonwealt, deben haber hecho una suerte de pequeño aislamiento previo para estar presentes hoy en el servicio.
Me pongo a pensar, si hubiesen sido los Sussex que hubieran elegido, la entrega de premios o el servicio de la Comonwealth?
 
Yo leí incluso un “bien” por William, declinó asistir por lo expresado por un miembro de Bafta en relación a su esposa la Duquesa de C.
Hay una especie de “apagón” informativo en relación a esto.
Sigue la noticia en cuanto a Harry, invictus, etc.
 
Leí algo en twitter que no fueron porque uno de los miembros de BAFTA habría dicho algo feo respecto de Kate y William en defensa de su esposa habría decidido no asistir, no le tomé atención al hilo ya que todavía no sabía que no asistirían y luego ya no lo encontré, pero no creo que tomen la parte por el todo y por lo que supuestamente habría dicho uno de los miembros de BAFTA perjudiquen al evento....
El miembro del BAFTA más que malintencionado si dijo algo respecto a Kate... ella no tiene nada que ver con la organización, el presidente es William. El tipo podría haber esperado perfectamente a que pasaran los premios para hablar, si algo tenía que decir...
Pero aún siendo así, si W&K hubieran querido "responder", se habrían presentado en la ceremonia como si no pasara nada, dando su justa importancia a los dichos del individuo.
Edito para comentar que otra hipótesis que anda por ahí es que no fueron porque "Spencer" no fue nominada...wtf? Esto sí es para partirse.
 
Última edición:
Si van a dejar de ir a lugares, porque alguien hable mal de ellos.....no podrían salir más de su casa.. ni ellos, ni Charles,.ni la Queen.

Me inclino que es más por la situación de Ucrania que por el comentario personal de una persona.
 
Ayer estaba el comentario, por redes; pero, la verdad no lo leí.
Hay prensa que ataca a los Cambridge que ataca a los Sussex que los enfrenta
La verdad, mejor no leer.
Si encuentro la nota, la cuelgo.
 
Espero que los sussexfans no acusen a William de escribirle los chistes a Rebel... que a la australiana por sí sola no se le hubiera ocurrido burlarse de esa obra maestra de ficción que fue la entrevista... O de escogerla como presentadora con la condición de que hiciera chistes a costa de Harry. Ya están tardando.
Bueno, tal vez aún no se dieron cuenta de que fue una burla...
:unsure:
Que agradezcan que al menos fueron mencionados en una ceremonia de premiación y no tuvieron que pagar por eso. Algo es algo, no se puede tener todo en la vida.
 
Leí algo en twitter que no fueron porque uno de los miembros de BAFTA habría dicho algo feo respecto de Kate y William en defensa de su esposa habría decidido no asistir, no le tomé atención al hilo ya que todavía no sabía que no asistirían y luego ya no lo encontré, pero no creo que tomen la parte por el todo y por lo que supuestamente habría dicho uno de los miembros de BAFTA perjudiquen al evento.... y a nosotros dejándonos sin momento alfombra roja.
Debe ser por 1. Como dijo una prima, por el momento político mundial, con una guerra entre vecinos, quedaría frívolo y 2. Es apenas horas antes de lo del servicio de la Comonwealt, deben haber hecho una suerte de pequeño aislamiento previo para estar presentes hoy en el servicio.
Me pongo a pensar, si hubiesen sido los Sussex que hubieran elegido, la entrega de premios o el servicio de la Comonwealth?
Esa pregunta ni se pregunta. De seguro la ceremonia de premiación, la mema no se perdería la ocasión de darle realce al evento como nos tiene acostumbrados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
471
Back