BAFTA 2022. 13 MARZO

Mmm… no sé si será por la BBC, Kate hizo el especial de lectura hace poco así que me parece raro. Quizás, tenga más que ver con la actualidad mundial que no pega con la entrega de premios. Queda muy frívolo.
 
Mmm… no sé si será por la BBC, Kate hizo el especial de lectura hace poco así que me parece raro. Quizás, tenga más que ver con la actualidad mundial que no pega con la entrega de premios. Queda muy frívolo.
Me autocito porque recordé que el lunes es el servicio de la Commonwealth. Con más razón la ausencia en los BAFTA. Podrían haberlo hecho el fin de semana pasado.
 
FNwPm4lXwAgdwQj
 
Rebel Wilson, haciendo chistes sobre Harry y Meghan... Bueno, de alguna manera estuvieron presentes en una premiación, aunque fuera para ser motivo de risa...
Se burló de la entrevista de H&M con Oprah frente a todo el mundo... dijo que se trató de "drama y fantasía". Bonitos eufemismos para "victimismo" y "falsedad". Y muy irónicamente dijo que lamentablemente no estaba nominada en esa categoría (por si necesita aclaración, irónicamente porque la categoría era Mejor Película Británica, y la entrevista ni es película ni es británica...)
También pinchó un poquito al príncipe Andrew.



Rebel Wilson se burla de la entrevista de Oprah del Príncipe Harry y Meghan

La actriz australiana presentó la ceremonia de los BAFTA de este año.


March 13, 2022 - 20:07 GMT
Ainoha Barcelona
Content Managing Editor


La presentadora del BAFTA, Rebel Wilson, tenía una serie de bromas bajo la manga para la ceremonia de entrega de premios la noche del domingo. Y no pudo resistir burlarse de una pareja famosa, el Príncipe Harry y Meghan.

La actriz australiana estaba anunciando los nominados para la categoría Mejor Película Británica y dijo: "Nuestro próxima categoría es Mejor Película Británica".
Luego bromeó: "Del drama a la fantasía, la entrevista de Oprah de Harry y Meghan lo tenía todo... Desafortunadamente, eso no está nominado en esta categoría, pero algunas películas increíbles sí lo están. Echemos un vistazo a algunas de las películas británicas más destacadas de este año".
La cámara enfocó a Emma Watson, quien pareció avergonzarse por la broma, antes de que las nominaciones aparecieran en la pantalla: After Love, Ali & Ava, Belfast, Boiling Point, Cyrano, Everybody’s Talking About Jamie, House of Gucci, Last Night in Soho, No Time to Die, and Passing. Belfast fue coronado ganador.

Rebel también hizo una burla descarada al Príncipe Andrew y su famosa referencia a Pizza Express durante su entrevista de Newsnight de 2019.
Antes de que se anunciara el premio a los efectos visuales especiales, Rebel dijo: "Así que… iba a hacer un número musical como presentadora, aunque era sobre el Príncipe Andrew. Um, no chicos, no es lo que piensan".
Entre risas, agregó: "Era sobre patines, se llamaba Pizza Express. Pero no se preocupen, no lo voy a hacer, no voy a cantar. Me guardo la voz para la secuela de Cats..."

La actriz de Pitch Perfect lució sensacional esa noche, eligiendo para la alfombra roja un dramático vestido de tul con adornos de lentejuelas azules. Luego se cambió a un vestido de lentejuelas rojo que ceñía la figura para sus deberes de anfitriona.

El príncipe William y Kate suelen asistir a los BAFTA, pero estuvieron notoriamente ausentes en el evento de este domingo en el Royal Albert Hall. Los fanáticos reales y los espectadores en casa pueden haberse preguntado dónde estaban los Cambridge, pero el Palacio de Kensington había anunciado previamente el jueves que la pareja no podría asistir a los premios debido a "limitaciones de agenda".
 
La presentadora del BAFTA, Rebel Wilson, tenía una serie de bromas bajo la manga para la ceremonia de entrega de premios la noche del domingo. Y no pudo resistir burlarse de una pareja famosa, el Príncipe Harry y Meghan.
Espero que los sussexfans no acusen a William de escribirle los chistes a Rebel... que a la australiana por sí sola no se le hubiera ocurrido burlarse de esa obra maestra de ficción que fue la entrevista... O de escogerla como presentadora con la condición de que hiciera chistes a costa de Harry. Ya están tardando.
Bueno, tal vez aún no se dieron cuenta de que fue una burla...
:unsure:
 
Back