#CommonwealthDay. 13 marzo 2023

Entiendo tu punto, pero es lo que toca. Y William le devolverá el título póstumo a la madre.
No sé qué le hará William a título póstumo a su madre. Con tantos guinos que le hace kate, seguro que algo será. Pero a su madrastra estoy segura que se despedirá y hasta nunca más. Le hará un funeral estilo de lo princesa Margarita, privado para los Parker-Bowles.
 
No sé por qué estás tan enojada porque tu amada Camilla nunca se le permitiu ser Princesa de Gales. ¡Ahí la tienes como Reina, ahora ser aceptada o querida por la gente es algo completamente diferente! Nunca lo será! Las encuestas son bien claras. Aqui en Uk a muy pocos les gusta la actual Reina.
Y cual fue el documento, acto, evidencia de que no se le permitiera usar el título y no que haya sido una decisión?
 
Supuestamente esa fue la promesa que hizo William a su madre, suponiendo que cuando él reinara ella aún viviría... no sé si tiene sentido dárselo póstumamente. En fin, si tiene la prerrogativa de hacerlo y lo ve razonable, pues... que lo haga, por supuesto. Muchos aplaudirán la decisión.
 
795e1b826ebf052039da6d56d54190d4daff6f3e.gifv
86f0f025cd9f525fc2f72c2d0561db34f4233183.gifv
 
Back