BABY BOOM YOUTUBER

Pues se lo dices a tus amigos y familia...lg la intervencion del marido..me ha matao toTal..
Reconozco que he caído y he visto el vídeo.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que esté de 9 semanas y que haya ido a urgencias y resulta que era un embarazo anembrionario.

Es decir, que cuenta que está embarazada sin ni siquiera haber ido a la primera revisión , no? Porque si no hay embrión y está vacío el saco... Es verdad que lo mismo fue a las 4 o 5 semanas, no había latido y lo dieron por normal, porque es muy pronto; pero es que de verdad no entiendo eso de contar todo sin ni siquiera comprobar todo bien, para luego grabar un vídeo llorando y monetizar todo esto.

Flipo.
 
Reconozco que he caído y he visto el vídeo.

A mi lo que no me entra en la cabeza es que esté de 9 semanas y que haya ido a urgencias y resulta que era un embarazo anembrionario.

Es decir, que cuenta que está embarazada sin ni siquiera haber ido a la primera revisión , no? Porque si no hay embrión y está vacío el saco... Es verdad que lo mismo fue a las 4 o 5 semanas, no había latido y lo dieron por normal, porque es muy pronto; pero es que de verdad no entiendo eso de contar todo sin ni siquiera comprobar todo bien, para luego grabar un vídeo llorando y monetizar todo esto.

Flipo.
Cierto. Yo entiendo que te apetezca contarlo cuanto antes a tus familiares pero en las redes sociales de manera pública????? Son gamas de pasarlo mal dos veces.
 
El tema de la bicheta es muy turbio... básicamente se llena la boca diciendo que su relación con Pedro es preciosa, pero ahí solo hay una relación enfermiza de posesión, celos y “agarre de huevos”, y ahora que el tema de las youtubers familiares está subiendo como la espuma y tiene a Pedro besándole los pies, qué mejor que quedarse otra vez embarazada para acabar de dejar medicina y vivir como una adolescente toda su vida?
Ayuda!! Quien es la bichetas??
 
Chicas Estoreta (instagram) también esta pregnant, se avecinan fotos empalagosas y de postureo de todo el proceso :)
 
Creo que este 2019 va a ser el babyboom por excelencia en YouTube. Vamos a ver más test de embarazos, más seguimientos de semanas y partos que nunca Jajajaja y lo calentito que se lo van a llevar las mamis influencers.... Ganando dinero a mansalva a consta de una persona que aún no conoce el mundo...ahi cada uno con su conciencia (si la tienen)
No se si lo habeis puesto ya pero la inisterra está de 20 semanas y no está en la lista :eek::eek::eek: madre mia, debe estar subiendose por las paredes porque no se acuerda mi el tato de ella:notworthy:
 
Y parece que habemus nueva embarazada, Sandrass aunque a sido un test de embarazo un poco. . Extraño:ROFLMAO:
 
Eso sí no contamos a mamá ingeniería (30 semanas) y las recién paridas noemimisma y heymommy_eli. Pero estas tres tiene blog, osea que al menos saben escribir....

Lo de cristina Life me ha dado mucha lastima (me salió en la cabecera del foto toda la semana y al final lo vi...) Un familiar le decía ¿Pero no decías que era imposible?

¿Que problema se supone que tienen?

A ver si asi la gente se conciencia que está muy bien contarlo a tu familia, pero publicarlo ya es otro tema. que no tiene por qué pasar nada malo, pero ¿Y si pasa?
 
Eso sí no contamos a mamá ingeniería (30 semanas) y las recién paridas noemimisma y heymommy_eli. Pero estas tres tiene blog, osea que al menos saben escribir....

Lo de cristina Life me ha dado mucha lastima (me salió en la cabecera del foto toda la semana y al final lo vi...) Un familiar le decía ¿Pero no decías que era imposible?

¿Que problema se supone que tienen?

A ver si asi la gente se conciencia que está muy bien contarlo a tu familia, pero publicarlo ya es otro tema. que no tiene por qué pasar nada malo, pero ¿Y si pasa?

Yo a la tal Cristina Life no la compro.

¿Qué tiene una persona en la cabeza para ir a urgencias y conforme entra por la puerta de su casa, como quién dice, coger una cámara para subir un vídeo a YouTube, para contarle a la gente eso? La intervención del marido es surrealista.

Que se lo haga mirar porque no sé si es que piensa en aprovechar y sacar tajada de paso (monetiza su desgracia), o es que no está muy centrada.

En cualquier caso no es normal, cuando pasan esas cosas lo que menos apetece es estar para nadie, mucho menos para un montón de desconocidos.
 
No sé si seguís a NatMoon pero ya se ha puesto de parto.
Empieza a llegar la nueva remesa de babyyoutubers
 
Y de su famosa lista de amazon
Bueno,eso ya es para mear y no echar gota...es la cosa más vergonzosa y caradura que he visto en el mundo Youtuber y en el mundo en general. Como si fuera lista de bodas!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por lo menos en una boda te ponen barra libre, es que esta tipa es....mejor me callo.:muted:
 
Back