BABY BOOM YOUTUBER

Obviamente yo hablo de un parto normal sin complicaciones y cuando realmente te puedes plantear las dos opciones.

Hablando por mí misma tengo que decir que si puedo evitar tomar medicamentos lo evito a no ser que sea 100% necesario. También es poco acertado comparar un simple analgésico con una anestesia que te inyectan en la médula espinal (que si no te lo hacen perfecto ya es bastante peligroso) con una aguja de 10cm cuyos efectos secundarios son potencialmente graves. O sea no te digo que esté mal anestesiarte, simplemente quiero que entiendas por qué YO no considero que sea una moda y que realmente me he informado para hacerlo de esta manera. P.D. Supongo que mi madre será de la quinta de la tuya 50-60 y ella en ninguno de sus dos partos pidió la epidural y no “por moda”.

Entiendo tu posición y la respeto, respeto que haya sido un acto estudiado y meditado y no por moda. Y espero que tu comprendas mi posición y que si pudiera, en el segundo parto me hubiera injectado no uno, sino 20 anestesias y lo que fuera! Que maldito dolor joder!! Pero me encanta estos debates donde hay claras opiniones diferenciales. Ya que ando en cama y no puedo apenas moverme, me encanta tener estas "batallas" dialecticas que me hacen más amenas las mañana Jajajaja
 
Entiendo tu posición y la respeto, respeto que haya sido un acto estudiado y meditado y no por moda. Y espero que tu comprendas mi posición y que si pudiera, en el segundo parto me hubiera injectado no uno, sino 20 anestesias y lo que fuera! Que maldito dolor joder!! Pero me encanta estos debates donde hay claras opiniones diferenciales. Ya que ando en cama y no puedo apenas moverme, me encanta tener estas "batallas" dialecticas que me hacen más amenas las mañana Jajajaja


Es lo que tienen estos debates, son de toda la vida. Biberon o pecho? Epidural o sin epidural? Colecho o no colecho?
Lo bueno que tiene la maternidad es que vas cambiando y amoldandote al niño, no es algo recto e inamovible, vas aprendiendo sobre la marcha y cada situacion es distinta en cada persona.
Ya me gustaria a mi haber tenido un parto corto y llevadero...
Ese dolor...nunca habia llorado yo tanto en mi vida de dolor...jaja
 
Entiendo tu posición y la respeto, respeto que haya sido un acto estudiado y meditado y no por moda. Y espero que tu comprendas mi posición y que si pudiera, en el segundo parto me hubiera injectado no uno, sino 20 anestesias y lo que fuera! Que maldito dolor joder!! Pero me encanta estos debates donde hay claras opiniones diferenciales. Ya que ando en cama y no puedo apenas moverme, me encanta tener estas "batallas" dialecticas que me hacen más amenas las mañana Jajajaja

Es lo que tienen estos debates, son de toda la vida. Biberon o pecho? Epidural o sin epidural? Colecho o no colecho?
Lo bueno que tiene la maternidad es que vas cambiando y amoldandote al niño, no es algo recto e inamovible, vas aprendiendo sobre la marcha y cada situacion es distinta en cada persona.
Ya me gustaria a mi haber tenido un parto corto y llevadero...
Ese dolor...nunca habia llorado yo tanto en mi vida de dolor...jaja

A mi me encanta debatir, si todas pensásemos igual, que aburrimiento! Y os entiendo perfectamente, yo tuve un parto inducido por fisura de bolsa y las contracciones eran horrorosas, si no hubiese tenido un parto tan corto me habría planteado la anestesia. Las últimas dos horas me las pase llorando a moco tendido y pensando que me iba a morir. Aunque cuando sale tu bebé y todo pasa y le ves la carita, ais!
 
Y cambiando un poco el tema.. Parto grabado o sin grabar?? Y el tema de subirlo a YouTube?? Tengo que deciros que en el de mi primer parto quise grabarlo... Pero estaba tan asustada, con tanto dolor y no soltaba a mi marido del brazo, aparte luego hubo complicaciones.. Fue imposible. Pero era grabarlo para mi, para ver desde otro ángulo ese momento, nada de compartirlo o de enseñarlo a conocidos jajaja
 
Y cambiando un poco el tema.. Parto grabado o sin grabar?? Y el tema de subirlo a YouTube?? Tengo que deciros que en el de mi primer parto quise grabarlo... Pero estaba tan asustada, con tanto dolor y no soltaba a mi marido del brazo, aparte luego hubo complicaciones.. Fue imposible. Pero era grabarlo para mi, para ver desde otro ángulo ese momento, nada de compartirlo o de enseñarlo a conocidos jajaja


Puaj, ni loca quiero ver yo mi parto grabado!! Despues de veintipico horas de parto y de fallar el cacharro de la anestesia, yo suplicando y diciendoles que no podia mas, al final no se de donde saque fuerzas pero cuando nacio no respiraba bien...
Grabarlo ni de coña, para mi el mio es un dia para olvidar...jaja
Lo unico bueno de ese dia fue mi bebe por supuesto.
Tambien he visto partos buenos y mamas que se estaban leyendo el periodico mientras empujaban, hay de todo.
 
Pongamos la lista chicas! Ampliadla según caigáis en alguien más:

Embarazadas:
- la croqueta
- los gemos
- happy ohana

En búsqueda:
- carameluchis
- verdeliss
- sandra ss

Insinuaciones sobre querer un baby:
- la bicheta.


Prima, te falta Saritisima!!!
 
Puaj, ni loca quiero ver yo mi parto grabado!! Despues de veintipico horas de parto y de fallar el cacharro de la anestesia, yo suplicando y diciendoles que no podia mas, al final no se de donde saque fuerzas pero cuando nacio no respiraba bien...
Grabarlo ni de coña, para mi el mio es un dia para olvidar...jaja
Lo unico bueno de ese dia fue mi bebe por supuesto.
Tambien he visto partos buenos y mamas que se estaban leyendo el periodico mientras empujaban, hay de todo.

Yo creo que en mi video se hubiera visto a mi llorando, suplicando que el dolor se acabase y jurandole a mi marido que nunca jamás iba a tener más bebés y que jamás iba a volver a meter su... Jajajajajajaja
 
Pongamos la lista chicas! Ampliadla según caigáis en alguien más:

Embarazadas:
- la croqueta
- los gemos
- happy ohana

En búsqueda:
- carameluchis
- verdeliss
- sandra ss

Insinuaciones sobre querer un baby:
- la bicheta.

Creo que este 2019 va a ser el babyboom por excelencia en YouTube. Vamos a ver más test de embarazos, más seguimientos de semanas y partos que nunca Jajajaja y lo calentito que se lo van a llevar las mamis influencers.... Ganando dinero a mansalva a consta de una persona que aún no conoce el mundo...ahi cada uno con su conciencia (si la tienen)
 
Y mi pregunta es, qué hay de malo? Lo importante es que haya diferentes opciones para que se pueda decidir qué hacer, ni que te obliguen a hacerlo natural ni que te obliguen a hacerlo con epidural.
Además, la epidural, como todas las anestesias conlleva sus riesgos para la mami y para el bebé, por no hablar de que la recuperación de un parto sin epidural es casi instantánea. Así que no se que problema hay con que la gente haga lo que l de la gana, no es criticable por ninguna parte.
Lo que yo no acabo de entender es por qué nos preocupamos tanto de lo que hacen los demás. Qué quieren parir en casa? Ellas sabrán... Con o sin epidural? Qué más da? Cada una que se preocupe de ese momento precioso que no cambia nada porque lleves anestesia o no, o pprque sea cesárea o no...
 
Y cambiando un poco el tema.. Parto grabado o sin grabar?? Y el tema de subirlo a YouTube?? Tengo que deciros que en el de mi primer parto quise grabarlo... Pero estaba tan asustada, con tanto dolor y no soltaba a mi marido del brazo, aparte luego hubo complicaciones.. Fue imposible. Pero era grabarlo para mi, para ver desde otro ángulo ese momento, nada de compartirlo o de enseñarlo a conocidos jajaja

Lo de gabrar o no grabar es algo muy personal, personalmente yo no lo concibo para mí y menos con mi experiencia, que fue muy poco "grabable". Pero es que un parto es una lotería y me da la impresión de que quienes se plantean grabarlo piensan que es como las películas, que estás es tu casa tomándote un café, de repente rompes aguas, te lleva el padre de la criatura a toda velocidad al hospital, te meten en el paritorio y un obstetra muy guap@ te dice que empujes que ya está saliendo el bebé. Oyes unos lloros, te pones a llorar y ya tienes a tu hijo en brazos. Y claro, eso queda muy bien en las películas, pero aunque algún parto así haya, la inmensa mayoría no tienen nada que ver.

Ya después, lo de subirlo a Youtube, pues para mí no tiene nombre y me parece tremendamente cínico que algun@s lo disfracen hablando de recuerdos.
 
Back