Azul &Rosa Jaime Peñafiel 4/05/2024 Mi Semana en OK diario

¿El asesino y descuartizador Daniel Sancho ha insultado al Rey de Tailandia?
No, lo que dice es que en Tailandia te caen 50 años de prisión si insultas al rey.
Por cierto, Daniel Sancho todavía no ha sido condenado salvo error, así que no sé si es muy correcto llamarle "asesino y descuartizador". Según su defensa se estaba defendiendo.
 
¡Para mear y no echar ni gota!
¿Se permite "aconsejar" a Nadal que se retire ¡Ya!? 😂😂😂
¿Cuántos le habrán aconsejado a él, lo mismo?
"Consejas de vieja que olvidó la moraleja"
Nadal, hace tiempo que habla de retirada y me parece normal, que desee despedirse en los lugares icónicos de su trayectoria.

Vuelven de nuevo, las críticas a Doña Sofía llamándola frívola e irresponsable ante el nacimiento de un nieto, sea el número que sea, cuando además, el titular no dejó solo a Nadal ante el triunfo sin ser un acto oficial.
¿Cómo se le podría denominar a él ante el acto de abandono en el lecho de muerte, de una hija?
¡Ah! Si es porque utilizó el avión de las Fuerzas Armadas, ¿Cuántos lo han utilizado a lo largo del tiempo, para viajes más lúdicos?

Y se reitera en su machismo recalcitrante, al comentar que una mujer, por el hecho de estar casada con el Presidente, sin tener ningún cargo, no debe trabajar en lo que quiera, le guste o le de la gana.
¿La condena sin haber aún un juicio y su resolución?
 
1. Ni idea.
2. ¿La Bordiú?
3. La Academia Militar de Zaragoza, lo dice.
4. La vicepresidenta Montero, lo dice.
5. Tailandia, lo dice.
6. ¿Máxima, Letizia y sus maridos?
7. El 25° aniversario de Mujer Hoy, lo dice.
8. La infanta CristinaCristina y Claire Liebaert.
9. Óscar Puente, ministro de Transporte.

Por cierto, menudo delito abandonar un acto que ni siquiera era oficial (acudieron a la final de Roland Garros por acompañar a Nadal) por el nacimiento de una nieta. Lo que ya no me parece tan bien es ir en un avión de las Fuerzas Armadas. Al fin y al cabo, Irene Urdangarín nunca ha sido miembro de la Familia Real, pero teniendo en cuenta que Juan Carlos movía dinero ilegal y llevaba a Corinna en esos aviones, qué podemos esperar se esta gente...

¡Gracias, @MarthaG! ¡Feliz sábado!
La 6 es Begoña Gómez y Letizia.
 
¡Para mear y no echar ni gota!
¿Se permite "aconsejar" a Nadal que se retire ¡Ya!? 😂😂😂
¿Cuántos le habrán aconsejado a él, lo mismo?
"Consejas de vieja que olvidó la moraleja"
Nadal, hace tiempo que habla de retirada y me parece normal, que desee despedirse en los lugares icónicos de su trayectoria.

Vuelven de nuevo, las críticas a Doña Sofía llamándola frívola e irresponsable ante el nacimiento de un nieto, sea el número que sea, cuando además, el titular no dejó solo a Nadal ante el triunfo sin ser un acto oficial.
¿Cómo se le podría denominar a él ante el acto de abandono en el lecho de muerte, de una hija?
¡Ah! Si es porque utilizó el avión de las Fuerzas Armadas, ¿Cuántos lo han utilizado a lo largo del tiempo, para viajes más lúdicos?

Y se reitera en su machismo recalcitrante, al comentar que una mujer, por el hecho de estar casada con el Presidente, sin tener ningún cargo, no debe trabajar en lo que quiera, le guste o le de la gana.
¿La condena sin haber aún un juicio y su resolución?
Acto de abandono en el lecho de muerte de una hija ?????

Por qué mientes?

Peñafiel nunca abandono a su hija en el lecho de muerte. Lo que no quiso es ver su cadáver. Lo ha contado mil veces.

"Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico a ver su cadáver"

Y por cierto.....en que parte de su artículo dice que una mujer, por el hecho de estar casada con el Presidente, sin tener ningún cargo, no debe trabajar en lo que quiera, le guste o le de la gana? Es justo lo contrario.

"A mi juicio, y salvo excepciones, a la mayoría de esas primeras damas nadie las toma en serio. Su trabajo no parece tener sentido alguno… Pero de todos modos tienen que hacerlo… Ser primera dama puede implicar grandes sacrificios sin recompensa alguna. Ya que, al no ser un cargo electo, no tienen asignada partida presupuestaria específica ¿Qué cometidos les son propios a la esposa del inquilino de la Moncloa? La respuesta es sencilla: absolutamente ninguno. Y, desde luego, jamás escribir cartas de recomendación para que determinados grupos obtengan créditos a costa del Estado por vaya usted a saber, que se sabe, la compensación a recibir por las mismas."

Tanto odio distorsiona la comprensión lectora.....
 
Última edición:
Acto de abandono en el lecho de muerte de una hija ?????

Por qué mientes?

Peñafiel nunca abandono a su hija en el lecho de muerte. Lo que no quiso es ver su cadáver. Lo ha contado mil veces.

"Yo fui un cobarde. Me negué a verla porque tenía pánico a ver su cadáver"

Y por cierto.....en que parte de su artículo dice que una mujer, por el hecho de estar casada con el Presidente, sin tener ningún cargo, no debe trabajar en lo que quiera, le guste o le de la gana? Es justo lo contrario.

"A mi juicio, y salvo excepciones, a la mayoría de esas primeras damas nadie las toma en serio. Su trabajo no parece tener sentido alguno… Pero de todos modos tienen que hacerlo… Ser primera dama puede implicar grandes sacrificios sin recompensa alguna. Ya que, al no ser un cargo electo, no tienen asignada partida presupuestaria específica ¿Qué cometidos les son propios a la esposa del inquilino de la Moncloa? La respuesta es sencilla: absolutamente ninguno. Y, desde luego, jamás escribir cartas de recomendación para que determinados grupos obtengan créditos a costa del Estado por vaya usted a saber, que se sabe, la compensación a recibir por las mismas."

Tanto odio distorsiona la comprensión lectora.....
No miento...
No estuvo en vida de la hija, porque se limitó a vivir la suya y para cuando se dió cuenta del grave problema, ya era tarde y pretendía que los demás se lo solucionaran... Y en la muerte tampoco, por mala conciencia y cobardía.

En cuanto a Begoña, pues lo mismo que con Letizia. Hace rato que sabemos por donde van los tiros...Le molestan las iniciativas y trabajos de las consortes.
 
No miento...
No estuvo en vida de la hija, porque se limitó a vivir la suya y para cuando se dió cuenta del grave problema, ya era tarde y pretendía que los demás se lo solucionaran... Y en la muerte tampoco, por mala conciencia y cobardía.

En cuanto a Begoña, pues lo mismo que con Letizia. Hace rato que sabemos por donde van los tiros...Le molestan las iniciativas y trabajos de las consortes.
Si. Mientes y te lo he documentado. El no quiso ver el cadáver. Punto. Lo de no darse cuenta del grave problema porque vivía su vida, es levantar un bulo como una casa. Los familiares de las personas con un problema como el de la hija de Peñafiel saben bien el Calvario que es eso, y saben bien que los adictos ocultan muy bien su adicción hasta que es demasiado tarde. El lo supo cuando lo supo la madre y cuando intentaron ayudar todo fue inútil.
Es tan absolutamente miserable mentir así usando la adicción y muerte de su hija para atacarle, que da vergüenza.

En cuanto a Begoña, los tiros van por donde sabe toda España: se la está investigando por corrupción y tráfico de influencias por firmar cartas de recomendación para ayudas y subvenciones que luego el Consejo de Ministros, presidido por su marido, aprobaba. A cambio , parece ser, obtenia beneficios laborales y económicos. Algo que nunca ocurrió con las esposas de otros Presidentes de Gobierno, que trabajaban y siguieron haciéndolo, y nadie, ni Peñafiel, les dijo que dejarán de hacerlo.

Es lo que tiene mentir. Que te pillan en seguida. En su artículo Peñafiel en absoluto ha insinuado siquiera que las mujeres de los presidentes no deban trabajar. Pero hay que inventar para atacar.......

Y luego se queja Sánchez de " la maquina del fango".....lo mismito que hacen sus hordas......
 
No miento...
No estuvo en vida de la hija, porque se limitó a vivir la suya y para cuando se dió cuenta del grave problema, ya era tarde y pretendía que los demás se lo solucionaran... Y en la muerte tampoco, por mala conciencia y cobardía.

En cuanto a Begoña, pues lo mismo que con Letizia. Hace rato que sabemos por donde van los tiros...Le molestan las iniciativas y trabajos de las consortes.
No aprendió nada de la muerte de su hija.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
311
Back