Azahara GH

Cómo te flipas con una nena de tres años, chavala. Háztelo mirar.
Chavala? En femenino? Ves al Instagram de la madre y dile: “cómo te flipas con una niña de tres años sacándola a todas horas con el uniforme del cole y desnuda”... a ver qué te pasa! Mira sus vídeos, si no los ha borrado, y dime si no la está utilizando para vender platitos, vasitos, biberones y todo lo que le mandan de publicidd, arguméntame qué no es cierto en vez de escribir lo que has escrito!
 
Última edición por un moderador:
Empieza el show de la “fragoneta”… pasen y vean: el plato regalado con la etiqueta aún puesta y dando a los menores de seis años frutos secos. Qué todo se ve y todo se cotillea cuando retransmites tu vida y la de dos menores desde que aún estás con la legaña hasta que te encierras en el cutre-retrete a vendernos mierdas!
 

Adjuntos

  • 050B8059-D185-47F4-8213-4A82F40B6228.jpeg
    050B8059-D185-47F4-8213-4A82F40B6228.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 140
Vaya tirones de pelo que le estaba pegando la niña al bebé en el stories en el que están con un perro. De verdad que no se cómo no le dicen nada, y vaya aguante tiene el bebé que está todo el día llevándose hostias de la niña y el pobre sin quejarse. En cuanto a si son feos o guapos, tampoco creo que todo el mundo tenga que estar obligado a ver a todos los niños guapos, por mucho que sean niños los hay que no lo son. Pero bueno.
 
Empieza el show de la “fragoneta”… pasen y vean: el plato regalado con la etiqueta aún puesta y dando a los menores de seis años frutos secos. Qué todo se ve y todo se cotillea cuando retransmites tu vida y la de dos menores desde que aún estás con la legaña hasta que te encierras en el cutre-retrete a vendernos mierdas!
Y la propaganda indirecta a Lidl con la marca de los frutos secos . Pues denuncia al canto!
 
Seguimos con el show mercantil infantil de los incómodos de ver.


Vamos a ver sus vidas expuestas 24/7
Dónde se encuentra ésta vez Pris?! Voy a ver ?
 
Hacía tiempo q no leía el hilo pero me he pasado y he visto lo que ocurría.
No creo que pase nada por opinar del físico de los niños de forma educada. Moralmente, pues es muy reprochable llamarle feo a un niño x un foro pero, en la vida real, no conozco a una sola persona que no opine del físico de los niños.
Natura y Delmar no son niños guapos, (para mi gusto, la niña era tan independiente y simpática, que eso la hacía preciosa...hasta q la educación de la madre empezó a pasarle factura y ya no la veo como antes) y que pasa ? Pasa algo malo? Tenemos que ser todos guapísimos ? Si dices que un niño no es guapo ya estás cometiendo pecado mortal? Pero y que más da ? Igual que los adultos somos feos, normales o guapos, los niños también lo son. Que estamos hablando de belleza y que los niños cambian una barbaridad;, que lo mismo el día de mañana la niña tiene un cuerpazo, el hermano igual, o se les pone una cara súper exótica y bonita. O quizá sean igual toda la vida (ni feos ni guapos, sino normales) y no pasaría nada. Yo no entiendo que pasa que parece que lo peor que le pueden decir a uno en esta vida es “feo”. Pues a mi me dolería más leer que mi hija es una niña malcriada que una niña feúcha. Ya me encargaré yo de educarla pa q sea segura de sí misma y le den igual esos comentarios q es lo q importa ,pero, si me dicen q es una mal educada o una insoportable, me plantearía muchas cosas y me sentiría infinitamente peor.
A ver si le damos la importancia que hay que darle a las cosas y no sacamos tantas tonterías de contexto.
 
Hacía tiempo q no leía el hilo pero me he pasado y he visto lo que ocurría.
No creo que pase nada por opinar del físico de los niños de forma educada. Moralmente, pues es muy reprochable llamarle feo a un niño x un foro pero, en la vida real, no conozco a una sola persona que no opine del físico de los niños.
Natura y Delmar no son niños guapos, (para mi gusto, la niña era tan independiente y simpática, que eso la hacía preciosa...hasta q la educación de la madre empezó a pasarle factura y ya no la veo como antes) y que pasa ? Pasa algo malo? Tenemos que ser todos guapísimos ? Si dices que un niño no es guapo ya estás cometiendo pecado mortal? Pero y que más da ? Igual que los adultos somos feos, normales o guapos, los niños también lo son. Que estamos hablando de belleza y que los niños cambian una barbaridad;, que lo mismo el día de mañana la niña tiene un cuerpazo, el hermano igual, o se les pone una cara súper exótica y bonita. O quizá sean igual toda la vida (ni feos ni guapos, sino normales) y no pasaría nada. Yo no entiendo que pasa que parece que lo peor que le pueden decir a uno en esta vida es “feo”. Pues a mi me dolería más leer que mi hija es una niña malcriada que una niña feúcha. Ya me encargaré yo de educarla pa q sea segura de sí misma y le den igual esos comentarios q es lo q importa ,pero, si me dicen q es una mal educada o una insoportable, me plantearía muchas cosas y me sentiría infinitamente peor.
A ver si le damos la importancia que hay que darle a las cosas y no sacamos tantas tonterías de contexto.
+100
Anda que no he visto a niños que eran feos de peques y luego han pegado un cambiazo. Ej: el niño torpe de Harry potter no me acuerdo cómo se llamaba jaja
Y al revés, crios que eran una monería y luego se vuelven feos.
 
Hacía tiempo q no leía el hilo pero me he pasado y he visto lo que ocurría.
No creo que pase nada por opinar del físico de los niños de forma educada. Moralmente, pues es muy reprochable llamarle feo a un niño x un foro pero, en la vida real, no conozco a una sola persona que no opine del físico de los niños.
Natura y Delmar no son niños guapos, (para mi gusto, la niña era tan independiente y simpática, que eso la hacía preciosa...hasta q la educación de la madre empezó a pasarle factura y ya no la veo como antes) y que pasa ? Pasa algo malo? Tenemos que ser todos guapísimos ? Si dices que un niño no es guapo ya estás cometiendo pecado mortal? Pero y que más da ? Igual que los adultos somos feos, normales o guapos, los niños también lo son. Que estamos hablando de belleza y que los niños cambian una barbaridad;, que lo mismo el día de mañana la niña tiene un cuerpazo, el hermano igual, o se les pone una cara súper exótica y bonita. O quizá sean igual toda la vida (ni feos ni guapos, sino normales) y no pasaría nada. Yo no entiendo que pasa que parece que lo peor que le pueden decir a uno en esta vida es “feo”. Pues a mi me dolería más leer que mi hija es una niña malcriada que una niña feúcha. Ya me encargaré yo de educarla pa q sea segura de sí misma y le den igual esos comentarios q es lo q importa ,pero, si me dicen q es una mal educada o una insoportable, me plantearía muchas cosas y me sentiría infinitamente peor.
A ver si le damos la importancia que hay que darle a las cosas y no sacamos tantas tonterías de contexto.
Buena observación, prima... la educación de la madre le ha quitado toda la espontaneidad y el estar todo el día delante de una cámara la ha convertido en personaje público vulnerable a críticas y cotilleos.
 
Última edición por un moderador:
A ver primas, podrá gustarnos más o menos Azahara, o estar menos de acuerdo en su manera de criar a sus hijos por su alimentación o carencia de higiene pero yo creo que no está bien criticar el físico de unos niños. Más que nada porque todo es relativo y seguro que para sus padres son los más guapos del mundo, al igual que para mi lo son mis hijos.
Humildemente creo q es un límite q no hay que pasar, o yo por lo menos no voy a pasarlo.
Aquí la q expone a sus hijos es ella, está claro, y por eso opinamos de ella, pero esos niños no tienen la culpa de nada!
Luego nos echamos las manos a la cabeza de que los niños sufran bullying en los colegios si nosotras q somos adultos hablamos asi...?
Será más fácil que sufra bullying en la escuela cuando le muestre otra niña una foto de las que ha publicado su madre estando sin bragas que leyendo los comentarios suaves de este foro, prima.
 
La cara que tenía en GH comparada con la cara que tiene ahora... bajón brutal en mi opinión. A mí me gustaba mucho físicamente en GH , la veía monísima. Ahora ya no... no le veo esa “lustrosidad”. Aunque los nenes se parecen al padre y es una lástima porque ella es más bonica pese a todo.

Ver el archivo adjunto 1252464Ver el archivo adjunto 1252466
Meterse en el mini retrete de la “frugoneta”, casi en bolas (de silicona) para seguir vendiendo un producto para el cuerpo (se pone un poquito en la mano) y subírselas diciéndonos que no está “zexi”... no tiene nombre más que surrealismo!
 
Back