Azahara GH

Yo lo que no la dejaria como el otro dia corriendo por la acera con mil coches al lado pasado, y ella jajaja naturaa jajaja
 
Screenshot_20191209-125842__01__01.jpgosea, el trabaja dando clases de surf, el trabaja de entrenador personal, y tu? XD vaya pedazo de vaga que no sabe que excusa poner para no hacer ni el huevo. Osea ni trabaja fuera de casa ni dentro de ella, porque en las redes sociales los que trabajan son los niños.
 
Primas, llamarme mal pensada pero hoy viendo los últimos stories de Aza y cómo hace referencia a lo que lleva en la mano de su hija y a cómo se baña la niña etc. Creo que lo único que busca es crear polémica. Nunca antes lo había intuido pero hoy he abierto los ojos y creo que hace cosas adrede para dar de qué hablar, aunque sea mal porque si no, no me lo explico. Ninguna mamá daría detalles que no vienen al caso ante cientos de personas que no sabes ni quienes son. Cualquiera que vea sus últimos stories entenderá de qué estoy hablando
 
Primas, llamarme mal pensada pero hoy viendo los últimos stories de Aza y cómo hace referencia a lo que lleva en la mano de su hija y a cómo se baña la niña etc. Creo que lo único que busca es crear polémica. Nunca antes lo había intuido pero hoy he abierto los ojos y creo que hace cosas adrede para dar de qué hablar, aunque sea mal porque si no, no me lo explico. Ninguna mamá daría detalles que no vienen al caso ante cientos de personas que no sabes ni quienes son. Cualquiera que vea sus últimos stories entenderá de qué estoy hablando
Yo no me imagino hablando en Instagram que mi hija va sin bragas porque las llevo yo en las manos! Pero es que no quiero escribir más sobre el tema... luego me borran!
 
Premio a la madre del año para esta inconsciente, (nótese la ironía en lo del premio, en lo de inconsciente no) por dejar a la niña en pelotas en pleno diciembre jugando en un riachuelo que debe estar congelado, por llevarla medio en bolas e ir meneando ella las bragas en la mano cual bandera, y encima publicarlo para que todos los mal pensados y enfermos tengan contenido de su interes. Lo de esta mujer es para denunciarlo y que le quiten los niños de verdad. Y que me den las aspas que quieran, pero no se puede ser tan inconsciente y poco preocupada por la salud de los niños y por la imagen de los mismos.
 
Bueno primas, pues ahora sí que sí dejo de seguir a esta familia porque voy a acabar mala!
Que un 9 de diciembre tenga a los niños metidos en un rio y a La Niña desnuda sinceramente es para que, no solo les quiten la custodia, si no para que los encierren bajo llave!
Ya en los stories de Juanma me ha llamado la atención que el
Bebé tenía los ojitos brillantes de estar malito y le
Costaba respirar...y va la tía y lo mete en un río...
En fin, se puede ser naturista y querer que tus hijos se crien rodeados de naturaleza, pero no se puede ser tan irresponsable!
Claro q lo normal y logico es q los crios se ensucien, pero hay q bañarlos después, tenerles sus horarios, y un mínimo de civismo...
Yo soy totalmente antitaurina, pero no entiendo q el Defensor del menor actuará porque Fran Rivera cogió a su hija en brazos con una vaquilla y no se actúe viendo las barbaridades de esta familia: desde mostrar a sus hijos desnudos, dar libremente la información del Colegio de La Niña que todas sabemos cuál es, una carencia alimentaria importante, falta de higiene, sobre exposición infantil, relacionar a sus hijos constantemente con marcas publicitarias...etc etc
En fin...un placer haber comentado por aquí primas, pero la verdad es q me duele ver la
Inconsciencia de estos padres y que nadie haga nada!
No te vayas, prima, hemos de seguir denunciándolos, cada vez somos más, si te vas te ha ganado!
 
Ver el archivo adjunto 1252717osea, el trabaja dando clases de surf, el trabaja de entrenador personal, y tu? XD vaya pedazo de vaga que no sabe que excusa poner para no hacer ni el huevo. Osea ni trabaja fuera de casa ni dentro de ella, porque en las redes sociales los que trabajan son los niños.
Trabajo? Estos no dan palo al agua... el hermano (sin título) currando en la escuela de Málaga y el primo Borregooo medio lerdo, en Valencia! La fragoneta la PAGÁN los niños y si la saca en bolas, mejor!
 
Última edición por un moderador:
Back