Azahara GH

El primo no está trabajando en la de Valencia, trabaja pero en otra. Creo que la de Valencia la llevan los amigos entre otras personas porque han metido yoga y demás.

No entiendo que hace la niña desnuda en Diciembre a 20 grados máximo que hará allí, que es verdad que en Andalucía pega bastante el sol en las horas puntas y en otoño en las horas centrales es un paraíso porque se está genial y que entiendo que haciendo actividad se puede ir en manga corta y pantalón largo pero no para ir desnuda. El sol pega pero no como en primavera-verano.
 
Joder!!! Flipo con esta tía, vivo en Almería y la verdad que ha hecho un día estupendo, 21 grados, pero de ahí ha llevar a la niña en pelotas y con la gente tan rara que hay por internet sacarla solo con la camiseta, que no se le ve nada pero a la gente rara no le hace falta ver para dejar volar su imaginación.
 
Primas, llamarme mal pensada pero hoy viendo los últimos stories de Aza y cómo hace referencia a lo que lleva en la mano de su hija y a cómo se baña la niña etc. Creo que lo único que busca es crear polémica. Nunca antes lo había intuido pero hoy he abierto los ojos y creo que hace cosas adrede para dar de qué hablar, aunque sea mal porque si no, no me lo explico. Ninguna mamá daría detalles que no vienen al caso ante cientos de personas que no sabes ni quienes son. Cualquiera que vea sus últimos stories entenderá de qué estoy hablando
Puede que tengas razón? Pero lo que no entiendo es que lo haga en video(Durán 24h) si lo que quiere es polémica lo haría en fotos, por los comentarios, si no hace sorteo la gente empieza a estar arta de su vida de “maruja renegada”y de seiscientos mil seguidores apenas comentan ochenta del otro lado del charco (bendiciones, linda familia). Yo lo que creo que no está muy bien síquicamente, enarbolar en la mano un trapo y decir que son las bragas de tu hija… no es nada normal, no?
 
En los stories de Juanma, se puede ver a la niña turrando de su hermano y echándole la lengua.
En lo de poner a la niña en bolas, luego publicarlo.... no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza. Cada día le tengo más tirria a esta falsa! Porque quiere ir de lo que no es
 
En los stories de Juanma, se puede ver a la niña turrando de su hermano y echándole la lengua.
En lo de poner a la niña en bolas, luego publicarlo.... no entiendo como no se le cae la cara de vergüenza. Cada día le tengo más tirria a esta falsa! Porque quiere ir de lo que no es
Sí, en los vídeos del padre se ve mejor cómo es la niña… hasta le da un empujón con muy mala leche a la madre por hacerle mimos al hermano, id a verlo y comentad.
 
Puede que tengas razón? Pero lo que no entiendo es que lo haga en video(Durán 24h) si lo que quiere es polémica lo haría en fotos, por los comentarios, si no hace sorteo la gente empieza a estar arta de su vida de “maruja renegada”y de seiscientos mil seguidores apenas comentan ochenta del otro lado del charco (bendiciones, linda familia). Yo lo que creo que no está muy bien síquicamente, enarbolar en la mano un trapo y decir que son las bragas de tu hija… no es nada normal, no?
Claro, precisamente porque duran 24 horas es por lo que lo hace. Su muro es eterno y lo visualizan las marcas que les pagan las facturas. Sus stories sin embargo, son efímeros y sus provocaciones las hace de forma sutil porque ella es bastante sibilina. Así da de qué hablar, tira la piedra, esconde la mano y ella no hace ná malo porque es guay.
Y si no es así por favor que alguien me explique los stories que ha subido hoy, esos de los que ni yo soy capaz de hablar porque me parece innecesario especificar ciertas intimidades de su hija. Qué aporta decir que la niña se baña desnuda en un río de montaña en pleno diciembre? Qué aporta volver a repetir una y otra vez que está como su madre la trajo al mundo? Qué aporta hablar de las bragas de la niña? Qué aporta decir que las lleva en la mano? No entiendo NADA.
Miles de personas viendo sus stories y ella no lo sabe? Y si lo sabe, entonces, por qué lo hace?
 
Claro, precisamente porque duran 24 horas es por lo que lo hace. Su muro es eterno y lo visualizan las marcas que les pagan las facturas. Sus stories sin embargo, son efímeros y sus provocaciones las hace de forma sutil porque ella es bastante sibilina. Así da de qué hablar, tira la piedra, esconde la mano y ella no hace ná malo porque es guay.
Y si no es así por favor que alguien me explique los stories que ha subido hoy, esos de los que ni yo soy capaz de hablar porque me parece innecesario especificar ciertas intimidades de su hija. Qué aporta decir que la niña se baña desnuda en un río de montaña en pleno diciembre? Qué aporta volver a repetir una y otra vez que está como su madre la trajo al mundo? Qué aporta hablar de las bragas de la niña? Qué aporta decir que las lleva en la mano? No entiendo NADA.
Miles de personas viendo sus stories y ella no lo sabe? Y si lo sabe, entonces, por qué lo hace?
Qué sucio todo!pero luego en comentarios no le dicen nada? Los borrarán o qué?
 
Que impotencia prima.
Seguro que sí le dicen pero como son privados no nos enteramos y ella los controla. Si te fijas en las fotos siempre contesta quedando de pobrecilla para que sean otras las que la defiendan, bueno y porque mucha facilidad de palabra tampoco tiene claro. Pienso que muchas de las que le mandan privados en algún momento se enfadarán y comentarán en sus post públicos quizá no de la mejor forma, y esto hará que ella se reafirme públicamente en lo malos que son los demás. Es muy lista.
 
Seguro que sí le dicen pero como son privados no nos enteramos y ella los controla. Si te fijas en las fotos siempre contesta quedando de pobrecilla para que sean otras las que la defiendan, bueno y porque mucha facilidad de palabra tampoco tiene claro. Pienso que muchas de las que le mandan privados en algún momento se enfadarán y comentarán en sus post públicos quizá no de la mejor forma, y esto hará que ella se reafirme públicamente en lo malos que son los demás. Es muy lista.


Si fuese lista sería abogada o jueza.

Ésta lo que tiene es mala leche...para parar un tren.
Es cínica como ella sola.
 
A que niño, perro, gato se le hace ésto?!?!?!
Por diossss?!!!!!!

Screenshot_20191209-024626.jpg


Screenshot_20191209-024628~2.jpg

Así está todo desorientado..??‍♀️??‍♀️no sabe por dónde le viene la luz, criaturita.
 
Seguro que sí le dicen pero como son privados no nos enteramos y ella los controla. Si te fijas en las fotos siempre contesta quedando de pobrecilla para que sean otras las que la defiendan, bueno y porque mucha facilidad de palabra tampoco tiene claro. Pienso que muchas de las que le mandan privados en algún momento se enfadarán y comentarán en sus post públicos quizá no de la mejor forma, y esto hará que ella se reafirme públicamente en lo malos que son los demás. Es muy lista.
Cómo dice @Frozen 2.0 es una analfabeta vividora... lista es otra cosa; la has calado bien calada, prima! Ah! Me han vuelto a borrar la foto que ha subido la madre con la Natu en el río!
 
Última edición por un moderador:
Back