Azahara GH

Primas! Que la Merche le va a depilar el aguacate sin anestesia!!! Rezando para que no nos lo transmita en vivo y en directo!!!
 

Adjuntos

  • 7E7DC228-B68C-4810-8E5B-FCAE054E96F0.jpeg
    7E7DC228-B68C-4810-8E5B-FCAE054E96F0.jpeg
    91,8 KB · Visitas: 167
A mí lo que me indigna es que tenga la cara de afirmar días atrás que ella está más estresada que si tuviera que trabajar fuera de casa porque no para y nunca desconecta. Me indigna
 
Que está con el culo en pompa para que le quiten los pelos del culo y del pusy?!


Que asscooo de tía..

Ver el archivo adjunto 1246423


Y luego dice que está con ansiedad y estrés.

Es la primera vez en la vida que me topo con una tipa tan repugnante.
Así es, prima, esta mega guay mujer lo mismo te anuncia una máquina para quitarte los pelos del ojete que termina el día promocionando una carta cursi y consumista a los Reyes Magos! Vale pa tó y no sirve pa nà!
 
Todo en esa pocilga que tienen de casa es como muy cutre, no? Se come con las manos, se requetechupea todo sin baberos, la decoración es tétrica, la ropa por el suelo, las zapatillas tiradas donde caen... todo muy guarro y desagradable!
 

Adjuntos

  • 229B3E9F-03E9-452B-B07C-D24CCD6DE1BA.jpeg
    229B3E9F-03E9-452B-B07C-D24CCD6DE1BA.jpeg
    118,3 KB · Visitas: 148
Ayer comieron helado y cenaron calabacín salteado que después de la foto ya estaría frío como de costumbre. Por lo menos no puso sus fideos regalados favoritos de konjac, porque manda narices que los utilice seguido para los críos porque no aportan nada ningún nutriente. Se comercializaron para comer sin calorías y su uso se da en dietas de adelgazamiento. Crees que tus hijos necesitan adelgazar? Y Juanma que le han caído 20 años encima?
Brócoli, papas, boniato y coliflor comprados. El resto aguacates, mangos y toooodo lo demás es patrocinado y envuelto por cierto en plástico, esos de los que tanto reniega de puertas para fuera. Tifus, soja, seitán, salchichas, crema de cacahuete, ketchup, sirope de dátil, hamburguesas, konjac...
En serio? Estamos en diciembre, un potaje vegetal, unas lentejas vegetales calentitas, unos macarrones con verduritas y aceite de oliva que nunca se le ve, arroz caldosito, croquetas caseras, un bizcocho de limón o galletitas caseras para esos niños, joe no sé, algo! Que luego se las da de estresada porque es muy buena ama de casa y trabaja muchísimo en las redes, pero tira todo el rato de envasados y de tostadas para todo! Mira su abuelo que contento se le veía dándole de comer una sopa caliente con fideos al niño.
Las fotos de los platos que sube a instagram son por postureo y para quedar bien y mirad como son. Me encanta cuando presume de pasarse horas en la cocina, porque ya me dirás qué haces, porridge que se hace en 5 minutos? O tostadas con cosas de bote?
 
Back