• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

D

Deleted member 81782

Guest
Yo alucino en serio. Primero en el súper esta prohibidisimo consumir productos hasta se pasen por caja sino imaginaros.. Sería eso jauja.
Después esta nena ya es suficientemente mayor para entender que a la salida se le hace el bocata pero ella en su línea así está......
Hay que saber enseñar y educar y poner límites por dios
Así es... “espérate que lo pago y te hago un bocadillo”; así se educa a los hijos; la niña cada vez es más diva y disfruta poniendo caras “monas” a la cámara, ¿os habéis dado cuenta?

Calificaciones
1.920
Yo he estado cuidando niños durante mucho tiempo y me recuerdan escenas así a cuando los padres no podían conseguir que se duchasen a su hora, que no la liaran en el supermercado o que no se fueran a dormir. Conmigo lo hacían todo cuando tocaba y me tenían un cariño tremendo. No me las doy de nada, pero hay que poner límites y ese comportamiento en un concesionario, con el niño revolcándose por todos lados, la otra chupando llaves etc etc me parece de coña.
La educación es también enseñar a los niños a comportarse en sitios públicos, y si hay que estar en ese momento esperando en un sitio, pues que jueguen, los entretienes, les das algún juguete... pero que entiendan que tienen que esperar en un determinado sitio y no correr por toda la habitación.
Es que así es exasperante ir a cualquier sitio con los niños si sabes que no los puedes controlar.

Calificaciones
104.837
No entiendo qué medio millón de personas sigan a esta personaje, no lo entiendo!
en serio que nadie ve que todo es mentira?

qué ascazo le tengo ppr dioooooos

Pri, yo no los sigo, solo entro y vengo aquí y lloro

Aaajjajjajanjaajjajajajajjaajjajajjaajajaj que me meeeeeeoooooooo fuerte ????????????????

Calificaciones
104.837
Así es... “espérate que lo pago y te hago un bocadillo”; así se educa a los hijos; la niña cada vez es más diva y disfruta poniendo caras “monas” a la cámara, ¿os habéis dado cuenta?

Sisisiisisisisisisii con lo GUAPA que es... Se pone aún MAS GUAPA y bella como la madre. Ésta será Miss Mundo y parte del extranjero.

tenor (1).gif

O también puede ser Chicho terremoto 2.0.

Calificaciones
18.065
Ningún tipo de límite... Estos niños no saben lo que es el no, ni sabrán manejar la frustración cuando sean mayores. Serán unos tiranos, caprichosos y asociales.
La niña lo quiere todo, lo quiere ya y sus padres se lo dan de inmediato y le rien la gracia. No saben comportarse en lugares públicos, los dejan rebozarse y corretear por cualquier lugar, da igual si el suelo está sucio o están molestando a los empleados. Hacen todo lo que se les antoja.

Calificaciones
2.346
Holaaa!!!! Gracias a dios!!!!! Yo no puedo con ella!!!
Con su súper perfección!!!! No sabéis la alegría que me dio encontraros!!!
Yo un día por privado le dije lo que pensaba y piiim!
Bloqueada me dejo jajajja. A partir de ahí la veo pero sin seguirla.
Por cierto! Soy nueva forera pero llevo mucho tiempo leyéndoos!!!!!
??

D

Deleted member 81782

Guest
Holaaa!!!! Gracias a dios!!!!! Yo no puedo con ella!!!
Con su súper perfección!!!! No sabéis la alegría que me dio encontraros!!!
Yo un día por privado le dije lo que pensaba y piiim!
Bloqueada me dejo jajajja. A partir de ahí la veo pero sin seguirla.
Por cierto! Soy nueva forera pero llevo mucho tiempo leyéndoos!!!!!
??
Qué a gusto te quedarías, no, prima? Escribe aquí, nos lee (no ves la mala cara que tienen los dos?), aquí decimos verdades como puños y no nos puede silenciar.

Calificaciones
776
Es muy sencillo, si suelta a los niños a su bola es 1 porque si los tiene en brazos o controlados no no puede grabar bien con el móvil y 2 porque así da que hablar y se hace la madre "natural y permisiva". Esos niños no saben lo que es el cariño y la disciplina a no ser que sea para "shupah tetillah" y grabarlo por supuesto..

Calificaciones
2.346
Qué a gusto te quedarías, no, prima? Escribe aquí, nos lee (no ves la mala cara que tienen los dos?), aquí decimos verdades como puños y no nos puede silenciar.

Eso es lo mejor que lo lee!!!!!
Cuando os descubrí y no habia leído todo pues ahí de mete***** le envié un privado diciendo que había un foro patatin patatan pero vamos que ya era demasiado tarde.... Ya os tenía descubiertas jajajjajaj
.

Última edición:
Calificaciones
1.216
Madre mia muy a las malas le hubiese cogido unas galletitas o algo para salir del paso, pero echarle un bocadillo? Es que lo flipo

Calificaciones
104.837
Screenshot_20200125-001319.jpg

Éste finde lluvioso y peligroso de agua..nieve.. viento...toca ir a Sierra Nevada ????????????? como mola!!! Y con 'nemar' con una tos y una bronquitis que se le oye desde aquí!!..?????? super guay y molona???????? que guayy con las carreteras cortadas ????? por el aviso amarillo ?

#ecovegan
#tosagudaybronquitis
#bebéenelsuelogateando
#borrascagloria
#alertaamarilla

Última edición:
Calificaciones
16.690
Pero se lo prepara en el mismo super, antes de pasar por caja. Se ve que la niña se puso a gritar "mía, mía, mía" y le hicieron el sándwich corriendo para que no montara el pollo o mordiera al hermano.Ver el archivo adjunto 1303522

Nunca nunca entenderé a los padres que van haciendo la merienda por el supermercado. Una vez comprando un tipo con sus castellanos, pinta de pijo rancio y con hijo llamado Pelayo, Beltrán o Millán, nombre de enjundia total, cogió una manzana y se la dio a comer al niño. Casualmente pude ver a los 15 minutos cómo tiraba la manzana en un recoveco donde había bebidas... Pues ni corta ni perezosa, cuando le vi que iba a la caja a pagar, le llevé el cadáver de la manzana a la cajera y le dije la manzanita del heredero, que se la han dejado ahí... Biah, antológico, Borjamari indignado conmigo diciendo que yo mentía (poco más y me pega) y oh!! Resulta que justo en ese sitio había cámaras y la encargada se ofreció a mirarlas para determinar quién mentía. Recuerdo triunfal la cara de "mierda" del Borjamari, cómo le pesaron una manzana y se la hicieron pagar y yo hablando mientras pagaba mi comida con las cajeras que me hacían la ola, mucho pijerio pero bien que roba...
Pues este rollo viene a cuento de que un niño puede tener hambre en un supermercado, pero no es un self service. Pagas lo que sea, que lo meriende y vuelves a tu compra.. Amén de lo poco higiénico que es poner en un carro donde poner comida dos niños que probablemente vengan rebozados de arena y pisando el suelo.. Me chirría verlo, cada vez lo v veo más y yo jamás lo hice, mi peque iba en el espacio habilitado y cuando ya no cabía, en brazos, d mi mano o en su carro