Azahara GH

Madre mía qué paciencia tienen las del centro de estética. Azahara hija, que ese no es un sitio para que vayas con los niños a que ellas te los cuiden y tu a la bartola, ten un poco de respeto por esas chicas que tendrán más cosas que hacer que dormirte al niño.
Lo de la foto que le han borrado es para partirse ya, y encima se indigna. Hija deja de subir fotos de los niños desnudos o semi desnudos, que te han censurado la de la niña pero la del niño también te la pueden censurar, a ver si aprendes a respetarlos, que si quieres mostrarlos (cosa que yo jamás haría) al menos vistelos completamente. No sabemos ni quién ve nuestras propias fotos, aún peor la de los niños y encima desnudos, y en un perfil abierto al que puede acceder cualquiera sin problema. Ella se indigna por Instagram, pero es que es para indignarse por lo que hace ella. Los niños parecen un producto más de la teletienda.
 
A mi ya me empieza a dar vergüenza ajena cada vez que la veo en el centro de estética con los niños metidos convirtiéndolo en una guardería exclusivamente para ella. Hay que tener la cara muy dura!!! Y desde luego que pudor tiene poco para salir medio desnuda en la camilla y demás, menos mal que tímida y pudorosa. Engañadisimas nos tenía a algunas:banghead::facepalm:
 
Pues yo a la foto que le han borrado no le veo nada malo
No tiene nada de malo la foto, lo que falla es el contexto.
Una red social abierta donde cualquier depravado sexual puede hacer uso de esa foto y encima de la cual día a día nuestra "amigui" se lucra.
Veo mal que suba fotos en pelotas tanto del niño como de la niña, son personales, igual que el momento del baño...de comer...mientras duermen...
Son momento íntimos y privados que no debería subir, alomejor el día de mañana sus hijos se lo echan en cara...quien sabe.
 
No tiene nada de malo la foto, lo que falla es el contexto.
Una red social abierta donde cualquier depravado sexual puede hacer uso de esa foto y encima de la cual día a día nuestra "amigui" se lucra.
Veo mal que suba fotos en pelotas tanto del niño como de la niña, son personales, igual que el momento del baño...de comer...mientras duermen...
Son momento íntimos y privados que no debería subir, alomejor el día de mañana sus hijos se lo echan en cara...quien sabe.

A qué te refieres con el contexto?
Por desgracia a un depravado solo con la foto le basta, independientemente de como vaya el niño...
 
Por dios que tia mas pesada, no puede dejar a los niños con alguien que tiene que ir en manada a dar por saco a las trabajadoras del centro estetico?

La niña trepando por todos sitios cuando hay maquinas, asi no se relaja nadie...
 
Back