Azahara GH

Venga ahora nos vende colchones!! Esta chica tiene para todo
Bragas a Ebro a Ebro!!!!
Martillos a 2 Ebroh!!!!

Que me lo quitan de las manos Mariii!!!!!

Baterias de coche a 10 Ebroh!!!!
El kilo de aguacate a Ebro y meido!!!!!
Sujetadoreh lactante a 12 Ebroh!!!

Que naide se quede sin ninguna ganga a éstoh precioh!!

Vamoohh vamohhhh!!!!! Que me lo quitan de lah manoh!!!!!

Niiiñaaaaaaaaaaaa que mee voyyyyy!!!!!!!!!
 
Que una pasta de guisantes parezca y sepa a carne debería darnos bastante que pensar. Personalmente prefiero comer carne ecológica y guisantes redondos y verdes.
Lo mismo digo prima, eso muy normal tampoco debe de ser.
 
Por dios que tia mas pesada, no puede dejar a los niños con alguien que tiene que ir en manada a dar por saco a las trabajadoras del centro estetico?

La niña trepando por todos sitios cuando hay maquinas, asi no se relaja nadie...
Después la describe como llena de moratones, arañazos, despeinada, asalvajada... Normal de trepar por lo alto de los muebles etc..etc.. demasiada está.
 
Que una pasta de guisantes parezca y sepa a carne debería darnos bastante que pensar. Personalmente prefiero comer carne ecológica y guisantes redondos y verdes.
Efectivamente deberia darnos que pensar, pensar que nuestra sociedad avanza y avanza para ser una sociedad menos cruel y mas concienciada con el medio ambiente. El dejar de comer carne no es solo por el maltrato animal, que ya deberia ser motivo suficiente por si solo. Nuestro planeta no tiene suficientes recursos para apoyar una dieta carnivora. En unos anos la carne va a ser tan cara y exclusiva que solo los ricos van a poder comerla.
 
Aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj


No me lo puedo creer prima!!!!!!!
Aaaaaayyyyyyyyy que me PARTOOO

Ver el archivo adjunto 1095940 Ver el archivo adjunto 1095940

Qué necesidad tiene que la vean así?!

Qué parece una mujer de los tiempos de la guerra ...

Y venga vendiéndose y exponiendo a los menores...


Que se haga otra cuenta, y la tenga privada.
Que meta ahí esos retratos e historias para el recuerdo, ..y para enseñarle a los hijos el día de mañana como le daba de mamar.
Jajajajja me meo prima. Ya la verdad es que no entiendo qué necesidad grabarse todo el día con el niño pegado a la teta. Vale es una cosa normal, pero subirlo todos los días al instagram. Para qué?
 
Que fotooo? Cómo era?
Estaba sentada frente a un espejo en la camilla a dónde va a hacerse los infrarrojos adelgazantes, dándole el pecho a Del y Natu estaba detrás de ella agarrándola del cuello con la cabeza hacia abajo mirando como mamaba su hermano, (el que le ha quitado la teta de su madre).

La comercializadora naturalista exhibidora curly chic tenía una mallas de color beige color carne, (que pa mí que estaba desnuda, tardé un poquito verselas), y en la parte de arriba NADA (las prótesis caídas del peso y de la leche, supongo) tenía en un brazo al hijo y con la otra mano el móvil grabándolo todo.

La foto sería sacada del storis prima, imagino.


Daba un poquito de yuyu:oops:, agobio axfisiante y estrés.
 
Jajajajja me meo prima. Ya la verdad es que no entiendo qué necesidad grabarse todo el día con el niño pegado a la teta. Vale es una cosa normal, pero subirlo todos los días al instagram. Para qué?
Para #€#€#€#€¥$¥$¥$¥$¥$¥$¥€#€€#
Y poder pagar el pisito en perellones (Valencia) a pie de playa, para surfear con las tablas de surf en La mar de bien.
 
Que una pasta de guisantes parezca y sepa a carne debería darnos bastante que pensar. Personalmente prefiero comer carne ecológica y guisantes redondos y verdes.
Pues hombre, no será lo más sano del mundo, pero para los vegetarianos que quieran tener un capricho de vez en cuando no lo veo mal. Lo de carne ecológica lo dices como si eso no conllevara maltrato animal
 
Mirad que mona Natura de peque.
Estaba haciendo limpieza en el móvil, para tener más espacio y encontré este vídeo de hace años en navidad. Creo que en la casa de los abuelos.
Que pena que no sepa subir vídeos, salía Natura con cara de pilla correteando y luego intentando quitarse los lazos que le puso el abuelo, que le molestaban :love:

259120E4-A208-41E6-AAC0-A0BE2E8CD958.jpeg
C1EFD5A3-E97B-46A5-88A0-0149BF1174B1.jpeg
D273E284-3447-4FB9-9F68-D3F873C3BCCC.jpeg
4CCA7228-3CB9-4D4D-88C2-81001CEB69FB.jpeg
 
Back