Azahara GH

Mirad que mona Natura de peque.
Estaba haciendo limpieza en el móvil, para tener más espacio y encontré este vídeo de hace años en navidad. Creo que en la casa de los abuelos.
Que pena que no sepa subir vídeos, salía Natura con cara de pilla correteando y luego intentando quitarse los lazos que le puso el abuelo, que le molestaban :love:

Ver el archivo adjunto 1097528
Ver el archivo adjunto 1097527
Ver el archivo adjunto 1097530
Ver el archivo adjunto 1097529
Prima es inquietante que tengas material de ese tipo en tu galería :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mirad que mona Natura de peque.
Estaba haciendo limpieza en el móvil, para tener más espacio y encontré este vídeo de hace años en navidad. Creo que en la casa de los abuelos.
Que pena que no sepa subir vídeos, salía Natura con cara de pilla correteando y luego intentando quitarse los lazos que le puso el abuelo, que le molestaban :love:

Ver el archivo adjunto 1097528
Ver el archivo adjunto 1097527
Ver el archivo adjunto 1097530
Ver el archivo adjunto 1097529
Prima se te guardan los storis?!

Aaaayyyyy que pillina por favor:love::love::love::love: la verdad es que era y es muy graciosa:hilarious:

Como pasa el tiempo...:shy:.. se ve un amor de niña, las cosas como son.


Y os tengo que confesar.. que no me perdía ningún storis..:hilarious::love: me encantaban y moría de amor.
 
Prima se te guardan los storis?!

Aaaayyyyy que pillina por favor:love::love::love::love: la verdad es que era y es muy graciosa:hilarious:

Como pasa el tiempo...:shy:.. se ve un amor de niña, las cosas como son.


Y os tengo que confesar.. que no me perdía ningún storis..:hilarious::love: me encantaban y moría de amor.
Era un encanto si, la veía más guapita de bebé.
Estaba como más cuidada, ahora está todo el día desnuda, descalza y manchada de comida.
 
No puedo con las sandalias esas de cuerda que llevan ahora Azahara, Tania llasera.. y alguna mas que he visto por IG. No puedo con ellas primas. Que feas son.
Prima que perdiílla estabas corazón!!!! :love::love::love:
Te echaba mucho de menos guapetona:shy::kiss::kiss:



Pues sí..parece que van de penitencias aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj

Y no me quiero imaginar las rozaduras que hará eso.:nailbiting::hilarious:
 
Prima que perdiílla estabas corazón!!!! :love::love::love:
Te echaba mucho de menos guapetona:shy::kiss::kiss:



Pues sí..parece que van de penitencias aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj

Y no me quiero imaginar las rozaduras que hará eso.:nailbiting::hilarious:
Normal que en esa familia vayan descalzos, si la otra opción es ir con ese calzado de cuerdas jajaja
 
Normal que en esa familia vayan descalzos, si la otra opción es ir con ese calzado de cuerdas jajaja
Yo también lo estaría aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj


Que despipote...
 
AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAAAA

Que no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj que cosa más fea e incómodas.

A Tania parecen que le están grandes, creo que son 4 números más que el suyo.
Pero es que el roce de esas cuerdas con la piel debe ser súper incomodo, ya ni saben que promocionar.
Azahara no promocionó la donación de ovulos? Pues ahora el delgaducho va a aconsejarnos, que donemos espermatozoides :lurking::alien::sour:
 
Back