Azahara GH

Sí, recuerdo esa conversación donde ella le dijo que quería hacerle pasar por lo que ella había pasado, qué no se quedaría tranquila hasta hacer que él se encontrase igual de mal (ella tenía fuera novio formal).

Exacto prima!! Y él le dijo con mucha paciencia y amor que no le parecía justo ni sano que tuviera esa actitud vengativa mientras iba detrás de ella.
Al final reconoció que no estaba bien con el morro torcido.
Pero no recuerdo el motivo de la discusión, qué pena...
 
Exacto prima!! Y él le dijo con mucha paciencia y amor que no le parecía justo ni sano que tuviera esa actitud vengativa mientras iba detrás de ella.
Al final reconoció que no estaba bien con el morro torcido.
Pero no recuerdo el motivo de la discusión, qué pena...
Porque él hablaba con los compañeros de su novia del Perelló (qué debe de estar poniendo velas por la buena suerte que ha tenido en la vida).
 
Para las primas que están interesadas en comprarse varios pares... que me los quitan de las manos! La muy ecológica, cómo se lo gasta, eh!
Yo no los quiero (no por el precio, por favor, que eso es una minucia para mí...), es que me temo que se me va a meter un juanete que tengo entre la red... Y me va a pasar como al niño aquel que se le metió un hue*o en la redecilla del bañador...
 
Back