Azahara GH

Los que le ponen mensajes guarros son bots (cuentas falsas) que suelen aparecerles a las personas que compran seguidores en instagram. La mayor parte de esos mensajes no provienen de personas de verdad, sino de cuentas automatizadas

Que patética pues.. después borra o gente diciéndole cuatro verdadera...ya me parecía raro...ya no me borra a mi tampoco con la que le doy...pero eso es para no perderme de seguidora,que asco de tía..
 
Exacto prima!! Y él le dijo con mucha paciencia y amor que no le parecía justo ni sano que tuviera esa actitud vengativa mientras iba detrás de ella.
Al final reconoció que no estaba bien con el morro torcido.
Pero no recuerdo el motivo de la discusión, qué pena...
Ella no toleraba q él se divirtiese a su aire. Siempre lo tuvo de perro faldero. Tuvo unos celos terroríficos de Alejandra, la prima de Albacete. En las fiestas, él iba a su aire, como es normal, y eso ella no lo digería bien...

Acaparadora, celosa, vengativa...

Pero ocurre una cosa, q el q la pega una vez, ya sabe el caminito...

La ex del Perelló aún sigue rezando rosarios en agradecimiento, gracias Diosito...
 
Que hace calor, pero no hay ninguna necesidad de que el niño vaya a todos lados en pañales. En su casa, en la playa... pues bueno. ¿Pero por la calle y en el bar? Ya no es solo dar una imagen descuidada, es que la ropa existe por algo, y los zapatos más. Como habeis dicho hay muchisimas variables que pueden suceder, empezando por pisar saliva y luego ir a ver a los abuelos...

Ella es todo incongruencias desde la casa. Ser timida y ser imagen de una discoteca e ir a GH, ser eco y beber de plasticos todo el rato, reciclar al punto de poner en peligro la salud de los suyos ( por ejemplo con la mierda en la bici), y ahora pues ha evolucionado y se va de hippie pero de hippie no tiene nada, sus collabs poco de hippie tienen. Aún me acuerdo en su video de GH que tenia toda la casa con electrodomésticos retro de diseño que eran un pastizal.

Lo triste es que la opcion de llevar al niño desnudo y descalzo es porque no le estan regalando la ropa. Ha llegado a un punto enfermizo.
 
Lo de llevar al crío sin ropa...
Tengo mi teoría:
No tiene que lavar la ropa ni el calzado ni cambiarlo a cada rato, conclusión: 0 trabajo. Yo tengo a mi hijo de callejero todo el día y mínimo son tres mudas, ahora con el bicho ducha y cambio de ropa cada vez que entra por la puerta de casa. Calzado desinfectado antes de entrar. Menos mal que es verano y es solo camiseta y short de cada vez y sandalias, a Dios gracias, pero si fuera invierno, haría lo mismo, no es trabajo, es sentido común. Esta tipa no lo conoce.
El resto de teorías ( no cabe su ropa en la maleta o no tiene ropa porque no hay colaboración) no me cuadran mucho.
Una maletita pequeña con ropa de verano de crío no ocupa nada, sólo hay que hacer la maleta, y si no hay colaboración de ropa, le pones aunque sea ropa de niña...
Uy ahora escribiéndolo creo que todas las teorías, en la cabeza de la Askaza, son validas.
Eres una perfecta desastre chica.
Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Lo de llevar al crío sin ropa...
Tengo mi teoría:
No tiene que lavar la ropa ni el calzado ni cambiarlo a cada rato, conclusión: 0 trabajo. Yo tengo a mi hijo de callejero todo el día y mínimo son tres mudas, ahora con el bicho ducha y cambio de ropa cada vez que entra por la puerta de casa. Calzado desinfectado antes de entrar. Menos mal que es verano y es solo camiseta y short de cada vez y sandalias, a Dios gracias, pero si fuera invierno, haría lo mismo, no es trabajo, es sentido común. Esta tipa no lo conoce.
El resto de teorías ( no cabe su ropa en la maleta o no tiene ropa porque no hay colaboración) no me cuadran mucho.
Una maletita pequeña con ropa de verano de crío no ocupa nada, sólo hay que hacer la maleta, y si no hay colaboración de ropa, le pones aunque sea ropa de niña...
Uy ahora escribiéndolo creo que todas las teorías, en la cabeza de la Askaza, son validas.
Eres una perfecta desastre chica.
Dios le da pan a quien no tiene dientes.
Creo que tiene una gran empanada mental en lo de ser natural y tener a los hijos asalvajados, pero se olvida que no vive sola con ellos en el mundo, que un crio en pañal, por mucho calor que haga, en un bar lleno de gente sin mascarillas y comiendo gambas... no es lo más higiénico en tiempos de COVID.
 
Back