Azahara GH

Primas no comento casi nunca (me limito a leer y alucinar desde las sombras) pero lo del gorrión me ha puesto de una mala leche más que considerable.
Para empezar, como bien ha dicho otra prima, a los gorriones que se caen del nido en sus primeros vuelos pero que todavía no vuelan, NO HAY QUE COGERLOS; sus padres se ocupan de ellos, les llevan comida, los ponen a la sombra, etc. SOLAMENTE hay que cogerlos si están en un lugar con mucho peligro (cerca de gatos o coches). Conviene quedarse vigilando para cerciorarse de que los padres no han abandonado a la cría, y si no aparecen en un par de horas máximo, hay que cogerlo.
Llevo recogiendo gorriones (y otras aves) muchos años. La primera vez, lógicamente no tenía ni idea. Me fui a un veterinario que me explico cómo hacerlo. Después hablé con una asociación de aves que me explicaron como integrarlos en la vida salvaje de nuevo.
Para empezar, garrula pseudoanimalista, como coj**** le das agua a una cría de gorrión??? NO BEBEN AGUA. El agua la toman de la pasta que les da su madre, HAS PODIDO ENCHARCARLE LOS PULMONES !!!! Y semillas ???? Tía eres completamente imbecil, no puede digerir esas semillas tan duras todavía, no sabe pelarlas. Necesita pasta de cría para canarios y pasta de insectivoros todo mezclado. Pedazo de idiota profunda. NO TODO EL MUNDO TIENE QUE SABER ESTO, pero oye, dar lecciones a la gente de lo que tienen que hacer con los animales y no molestarse en hacer un par de búsquedas de google para saber como hacerlo mínimamente bien, tiene coj*nes.
Ya por último; la parte que me ha hecho estallar. Que dice la muy idiota, que luego lo sueltan porque ya ha bebido y está mejor. A ver a ver pedazo de subnormal, no ves que es una cría ???? Que tiene muchísima boquera ??? Que NO VUELA ???
Le has quitado una cría a sus padres que todavía lo buscarán desesperados y después lo vas a liberar para darle una muerte segura.
Muy bien señora animalista, siga usted salvando al mundo. Que sinvergüenza, que cateta, que inculta, que inconsciente, que pedante, que estupida, y podría seguir y seguir....
Siento las formas, me ha podido lo del gorrión. Son muchos años ayudando a todos los que he podido y más. Es un trabajo durísimo, son muy delicados y que venga esta idiota a hacerlo todo mal delante de una cámara aleccionando a flanes con las mismas neuronas que ella...me enerva por completo.
Y era necesario tanto insulto? A mi esque cuando se pierde la educacion se pierde la razon
 
No me gusta nada lo del pellizco, cómo trata a la perrita y al pobre gorrión que seguro que le dió un infarto.
Es lo que más me jode de este tipo de gente, van de moralistas, animalistas y perfectos y luego no tienen ni idea de nada.
Además a ella siempre la he visto como una rabia interna con cosas como lo del pellizco y también recuerdo una discusión que tuvieron en GH (aunque ya sé que hace mucho tiempo) en la que él le estaba pidiendo perdón por algo y ella seguía co rabia enfurruñada diciendo que si alguien le hacia algo ella lo tenía que devolver y hacerle daño también.
 
Ella con tal de ir descalza por la calle, para que la mierda se pegue a la planta del pie y restregarlo por casa ? hace lo que sea
Y olé ??
Pues he estado mirando y los zapatos de malla de patata cuestan 250€!!!!! Matame camión!!!! Si poe lo menos fueran bonitos.... Askaza por dios deja de comprar cosas para ti y gasta el dinero en comprase ropa a miguelito
 
Pues he estado mirando y los zapatos de malla de patata cuestan 250€!!!!! Matame camión!!!! Si poe lo menos fueran bonitos.... Askaza por dios deja de comprar cosas para ti y gasta el dinero en comprase ropa a miguelito
Son como los que tenía de cuerdas, ni Jesús Nazaret se pondría eso.
Encima la niña tb tenía unos y le quedaba largos
 
Pues he estado mirando y los zapatos de malla de patata cuestan 250€!!!!! Matame camión!!!! Si poe lo menos fueran bonitos.... Askaza por dios deja de comprar cosas para ti y gasta el dinero en comprase ropa a miguelito

No creo que se haya gastado ni un céntimo. Esta mujer no compra nada, es tan ruin que va hasta rogando a las marcas para que le manden los regalos
 
Yo creo que los zapatos son colaboración ...
Creo y quiero pensarlo. Vaya, Miguelito sin zapatos durante mucho tiempo, esperando colaboración y ella se gasta ese pastizal! No creo vaya, si no, entonces es que ya, apaga y vámonos.
 
Se dejó la puerta de la casa abierta, primas.
El ángel de la guarda que protege a esta familia va a terminar con una depresión severa.
Y si en vez del perro se escapa el bebé?
Es que es una irresponsable de c*jones.
Ya ha grabado varias veces las inmediaciones de la casa y si algún desalmado de los que le ponen mensajes guarros en su Instagram merodea por allí y se encuentra la puerta abierta, que podría pasar???Ver el archivo adjunto 1530519

Los que le ponen mensajes guarros son bots (cuentas falsas) que suelen aparecerles a las personas que compran seguidores en instagram. La mayor parte de esos mensajes no provienen de personas de verdad, sino de cuentas automatizadas

 
Back