Azahara GH

Me produce pena el niño en el último story... la niña jugando con el padre y ella escribe "la amo" y él está solo en la otra esquina del sofá. Y las muestras de amor para él? Ni una he visto (igual me equivoco) pero no recuerdo ninguna vez que haya escrito "Lo amo" refiriéndose a él ?
Acabo de verlo....la verdad que si, el pobrecin tomandose su bibi el solo, con un sujetador en la mano ¿? , y pone "la amo".
Claro que otra cosa digo, tan tranquilo que estaba el niño a su bola, sin nadie que le moleste.............
 
Madre mía el último vídeo llevando a miguelito sin ropa por la calle y con la boca sucia del desayuno!! Enserio no te da tiempo de limpiarle con un poco de agua la boca???claro es que va con prisa para hacer el directo dice...
Prima tiene tiempo para lo q le interesa y para sus "prioridades" q desde luego están muy lejos de ser el llevar al niño vestido, limpio etc... Esta tía es una sinvergüenza
 
Primas lo de esta señora es de ser una sinvergüenza de manual, no se molesta ni siquiera en aparentar q quiere a sus dos hijos por igual! Lo del último story donde salen sus DOS hijos y solo pone LA AMO, es la gota q colma el vaso pero esq no les habla a los dos con el mismo cariño, no le prestan ni Siquiera las mismas atenciones ( siendo D más pequeño) cuando graba a la peoncia se le cae la baba y cuando a él se refiere todo son quejas de lo trasto q es, de como lo desorden todo!!!
Q pena de hijo, no se cuando ese niño crezca habiendo estado toda su vida ala sombra de peoncia... Q será de él??
 
Es flipante la diferencia de trato entre la mayor y el pequeño... nunca había visto algo así, no me lo explico y me resulta fácil de entender.
La pena de todo esto es que está siendo retransmitido y queda para la posteridad quedando en evidencia la calidad humana y prioridades . Qué triste de verdad...
 
Última edición:
Es que imaginaros el ostion cuando se le haya pasado el meloseo de los primeros meses-años y haya empezado a ser consciente de la realidad. Ha dejado toda su vida por irse a vivir con una mujer completamente hueca que no sabe nada de la vida y que para más inri vive con la familia. Se ha atado a ella con dos hijos y encima lo ha apartado de su familia.
Como deshaces eso? No me extraña que este con depresión.
Se deshace echándole coj*nes, y no querer dinero fácil.

Espero que sea que no lo han grabado pero ojalá los abuelos de Valencia hayan visto mas a los niños que son un amor con ellos.

Él es algo más listo pero es el que tiene más mala leche de los dos.

Yo creo que debe tener anemia o algo ese chico porque el bajón físico y demacrado no es normal.
 
Se deshace echándole coj*nes, y no querer dinero fácil.

Espero que sea que no lo han grabado pero ojalá los abuelos de Valencia hayan visto mas a los niños que son un amor con ellos.

Él es algo más listo pero es el que tiene más mala leche de los dos.

Yo creo que debe tener anemia o algo ese chico porque el bajón físico y demacrado no es normal.
Exacto, Prima...

El dinero es muy goloso...

No creo q los niños hayan visto a los abuelos más. Ellos lo graban todo...

De acuerdo con lo de la mala Milk...
 
Back