Azahara GH

Luego dirá su frase de "yo no sabía eso".

La web es rara, pone que no reembolsa importe de productos rebajados por lo que no van a devolver nada a quién compré, supuestamente venden un producto al 80% de su valor real, en ningún sitio en la web encuentras quienes son ni teléfono de contacto.... No sé, yo de primeras no me fiaría pero ella y otras por lo que veo sí. No es el primer producto estafa que promociona porque les puede la avaricia. Anuncia a varias marcas importantes entre ellas Carrefour y C&A ... No necesita a estas webs dudosas pero el dinero es así.
 
Me produce pena el niño en el último story... la niña jugando con el padre y ella escribe "la amo" y él está solo en la otra esquina del sofá. Y las muestras de amor para él? Ni una he visto (igual me equivoco) pero no recuerdo ninguna vez que haya escrito "Lo amo" refiriéndose a él ?

Venía a decir lo mismo. Que pena me ha dado el pobre Miguelito... es que la mamarracha ya ni se molesta en disimular. Miniñalaamo para tomarse el biberón bien a su ladito tocándole el tetamen y el otro pobre se lo toma solito ahí tirado en el sofá. Pero bueno, como en realidad vino al mundo para que su niña no estuviera sola pues el crío de mientras hasta que ellos falten que se apañe como pueda. Qué asco tener unos progenitores así.
 
Me acabo d meter en insta, y lo último q veo de la familiguayyy es q AskaZa esta muy ocupada grabando a peoncia con un corazón tapándole las bragitas y se escucha a Delmar llorando y de golpe para el story, a saber donde estaría el pequeño mientras q ella graba a miniñalaamo, q es el centro de su universo?

ya lo han borrao
 
Me produce pena el niño en el último story... la niña jugando con el padre y ella escribe "la amo" y él está solo en la otra esquina del sofá. Y las muestras de amor para él? Ni una he visto (igual me equivoco) pero no recuerdo ninguna vez que haya escrito "Lo amo" refiriéndose a él ?
Es verdad prima, no me había fijado.. Pobrecito.. Ahí con su biberón y la otra exaltando su amor por peoncia. Es tan fácil como poner: los amo, en vez de referirse sólo a la niña..
 
Acabo de cotillear el instagram de la abuela... madre mía ?‍♀️ No escribe al derecho el nombre del nieto: "del mar", "delma". Ayyy... creo que no exagero porque con un poco de intención aprendes a escribirlo bien, no?

(Y la dedicatoria a la nuera por su 40 cumpleaños ?‍♀️ "Eres una buena persona")
 
Ella en su linea. Se le suelen dar mejor las iniciativas de limpieza del planeta que las de su casa.

Os acordais de los dias que hacia historis indignada con la mierda del campo y a la misma vez miguelito se arrastraba x esa cocina llena de porqueria y el pijamita lleno de churretones??

O cuando nos mostraba el poco plastico q usa llevando la basura literalmente esparcida por la bici/carrito/basurero que tiene, en el que media hora despues metia a la niña??

Mismo modus operandi ????
Es una put* guarra, lleva toda orgullosa en la bici basurero la mierda que tiene en casa para ponerla en el contenedor, a ella le da igual hacerle el trabajo más difícil a los basureros.
Ella no usa bolsas de plasticooo pero todos los juguetes y mierdas que promociona están hechos de madera y kombucha reciclada siii
?
 
Se puede ser más ridículo? Dentro de la charca con la caja! Qué se pone aceitito cada mañana para darle a Azha besitos en condiciones, primas! Venga, a comprar al mario la espuma, a ver si pillamos cacho! RIDÍCULO. Es un vendedor de crecepelos para gentes analfabetas.
Ha puesto la caja del suavizante de barbas encima de un molde para hacer magdalenas?
 
Back