Azahara GH

Y la camolima solo quiere vender que asco me genera...yo le escribí lo mismo no sabe que ser amable existe...otra cosa...es normal en tener miles de seguidores y 94 comentarios...para mí que esta se compra en seguidores...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-23-02-12-38-71.png
    Screenshot_2020-07-23-02-12-38-71.png
    68,2 KB · Visitas: 98
Primas, alguna sabe lo que le pasa a la madre de Tumbadito? Puede ser que la mala racha y la tristeza de Juanma se deba a alguna supuesta enfermedad de la madre?
 
Acabo de cotillear el instagram de la abuela... madre mía ?‍♀️ No escribe al derecho el nombre del nieto: "del mar", "delma". Ayyy... creo que no exagero porque con un poco de intención aprendes a escribirlo bien, no?

(Y la dedicatoria a la nuera por su 40 cumpleaños ?‍♀️ "Eres una buena persona")
Lo más práctico sería que le empiecen a llamar de una vez MIGUELITO! El pobre no atinan con el nombre!
 
Es que imaginaros el ostion cuando se le haya pasado el meloseo de los primeros meses-años y haya empezado a ser consciente de la realidad. Ha dejado toda su vida por irse a vivir con una mujer completamente hueca que no sabe nada de la vida y que para más inri vive con la familia. Se ha atado a ella con dos hijos y encima lo ha apartado de su familia.
Como deshaces eso? No me extraña que este con depresión.
 
Es que imaginaros el ostion cuando se le haya pasado el meloseo de los primeros meses-años y haya empezado a ser consciente de la realidad. Ha dejado toda su vida por irse a vivir con una mujer completamente hueca que no sabe nada de la vida y que para más inri vive con la familia. Se ha atado a ella con dos hijos y encima lo ha apartado de su familia.
Como deshaces eso? No me extraña que este con depresión.
... ella es plana y vacía, pero él no la mejora!
 
Primas, Doña Pepi Melones es La Madre de las Kardashian versión Malagueña. Ha conseguido que todas las hembras de la familia sean famosas. Su Aza es una estrella en Instagram con su propio reality show (sobre todo show) y su Peoncia ya es aspirante a Artista de Burlesque en Olivia Valere por sus desnudos y su cuerpazo.
Ha levantado un imperio!
 
Back