Azahara GH

Hoy al subir la foto de los niños en las sillitas y después de hablar aquí de lo mal que va Delmar, creo que podemos confirmar que publican cosas para provocar. Porque saben que lo hacen mal y que serán fotos de muchos comentarios. Y no es la primera vez que lo hacen.
Lo de que son cortos, también conformamos que lo son. Solo hay que escuchar a Askaza hablar.
Son muy cortos ambos y muy analfabetos... monotemáticos, demagogos, buenitas y una culturílla general de chichi nabo... me gustaría preguntarles por RIOS, provincias, mapa
de
España y seguro no dan una!
 
Una vez más se demuestra lo inteligente que es Askaza y el otro medio neurona. O sea ¿te vas de viaje y ni te preocupas por la seguridad de las personas que van en el coche? Lo digo por Delmar y por el perrito. Cuando debería ser lo primero que mirar. ¿Y que lo mirara en Málaga? Que poca vergüenza tiene y que poco le importan sus hijos.
El foro no sé si lo leerán pero lo que sí sé, tengo pruebas y está confirmado es que TUMBAITO lee todos los comentarios de las fotos de Askaza de IG...
????? Del de askazs porque a él no le sigue nadie el pereza de su primo
 
Como han dicho en los comentarios igual está esperando la colaboración de turno y mientras se la sopla todo. Acordaos que al niño lo llevó descalzo hasta que le llegaron los zapatos de la marca que le pagara en el momento y cuando le preguntaban porqué lo llevaba descalzo decía que aún no se los habían enviado
 
Hola pris os leo entre las sombras y hoy me uno a vosotr@s oficialmente, sois geniales me parto con vosotr@s

En gh no hacen una prueba /test de cultura general?
Lo harían en el suyo no?
#rescatemosamiguelito#delmá
IMG_20200715_003444.png
 
Hola pris os leo entre las sombras y hoy me uno a vosotr@s oficialmente, sois geniales me parto con vosotr@s

En gh no hacen una prueba /test de cultura general?
Lo harían en el suyo no?
#rescatemosamiguelito#delmá
Ver el archivo adjunto 1515571



Ya no puedo másss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj bienvenida pri, has entrado por la puerta grande ???????????? aajjajajaajjjajajjaajajajajajaajajaj es buenísimo de brutal ?????? aayyyyyyy me ahogo!!
 
Hola pris os leo entre las sombras y hoy me uno a vosotr@s oficialmente, sois geniales me parto con vosotr@s

En gh no hacen una prueba /test de cultura general?
Lo harían en el suyo no?
#rescatemosamiguelito#delmá
Ver el archivo adjunto 1515571
Jajaja! Bienvenida, prima y gracias por el sentido del humor... con todo lo que sufrimos aquí reírnos nos alivia el estrés!
 
Pero vamos a ver... Esta engañará a sus flanas poniendo caritas tristes y justificándose con que no está muy puesta. Nunca está enterada, nunca sabe, ah yo no sabía, ah no me había enterado, ah no me digas? no tenía ni idea... Pero eres tonta o que te pasa? Lo primero que tienes que hacer es ir a comprar una silla homologada acorde a la edad y peso de tu hijo y quitar lo que tengas que quitar para poder ponerla, eso es lo que tendrías que hacer, y dejarte de pamplinadas. Tantos kms el niño de esa manera, por favor. Bastante suerte estáis teniendo, dejad de jugar con fuego!
Es una irresponsable yo le seguiré apoyando a darse cuenta que es inutil
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-07-15-01-53-31-09.png
    Screenshot_2020-07-15-01-53-31-09.png
    55,6 KB · Visitas: 147
Back