Azahara GH

No soporto que no se vista a los niños. Tanto calor da una camisetita y unos pantalones cortitos? No lo entiendo de verdad. Es como cuando en una playa o en una piscina pública no les ponen un bañador, pero tanto cuesta??
Cambiando de tema, los dos parecen otras personas totalmente distintas. He visto fotos de él con el pelo corto, y con aspecto de limpio, y a mí me parecía un tío guapo. De verdad que no sé lo que les ha pasado porque todos cambiamos, pero taaaanto.......
Era dicho el otro día que está en una crisis que no está al 100% de la vida yo creo que se quiere separar y no sabe cómo porque va a ser un terremoto bestial y porque realmente yo creo primas que nos leen y sea en perfectamente lo que se está hablando de ellos y que como es cierto pues que les va a costar mucho salir de esta mierda no obstante el cada vez tiene menos seguidores y ella pues así así.
Han perdido bastante flow antes eran gente que parecía interesante lo que tenían por contar pero en cuanto profundizas te das cuenta de que es todo basura y fachada a mí me da mucha pena sobre todo por delmar.
 
En el último post está casi todo el mundo diciéndole que lleva por lo meno a Miguelito mal que tiene que ir ACM y que el maxicosi no es apto por peso y altura y para variar ella dice que no está muy puesta en el tema o algo así pero que en llegar a Málaga lo mirará. Vamos a ver, que tengas todo tu santo papo de decir que te vas a esperar a llegar a Málaga para llevar al niño seguro en el vehículo dice mucho de ti y del padre. Cada día me doy más cuenta que os importa una m...a la seguridad de ese niño ???
 
Me alegra ver tantos comentarios dejando claro que el niño está fatal colocado. Afortunadamente no han tenido un golpe si no el niño a saber dónde y cómo estaría hoy.

Ha intentado justificarse que no van ACM porque no entra con la mesa, mesa que se puede quitar y poner como aparecen en la imagen. Luego que los niños van jugando.... Irá jugando la niña, el niño es imposible incorporarse por lo que se hace todo a favor de la niña aunque en un golpe mates al niño. Y ahora que en Málaga lo mirará.... Me ponen enferma, no se está jugando pillarse un dedo se juegan la vida de su hijo.
 
Back