Azahara GH

No subo el pantallazo por no volverlo a mostrar pero respecto al último stories.... es necesario poner a la niña un corazón ahí? No puedes NO grabarla? o si no te aguantas al menos hazlo de otro ángulo? me pongo mala, de verdad
Es más sucio que un padre pierda tiempo en ponerle un corazón a su niña en el aguacate ?❤️qué se dedique a grabarla desde otro ángulo dónde no se le vea el xixi... pero no tienen neuronas!
 
En el último post está casi todo el mundo diciéndole que lleva por lo meno a Miguelito mal que tiene que ir ACM y que el maxicosi no es apto por peso y altura y para variar ella dice que no está muy puesta en el tema o algo así pero que en llegar a Málaga lo mirará. Vamos a ver, que tengas todo tu santo papo de decir que te vas a esperar a llegar a Málaga para llevar al niño seguro en el vehículo dice mucho de ti y del padre. Cada día me doy más cuenta que os importa una m...a la seguridad de ese niño ???
Pero vamos a ver... Esta engañará a sus flanas poniendo caritas tristes y justificándose con que no está muy puesta. Nunca está enterada, nunca sabe, ah yo no sabía, ah no me había enterado, ah no me digas? no tenía ni idea... Pero eres tonta o que te pasa? Lo primero que tienes que hacer es ir a comprar una silla homologada acorde a la edad y peso de tu hijo y quitar lo que tengas que quitar para poder ponerla, eso es lo que tendrías que hacer, y dejarte de pamplinadas. Tantos kms el niño de esa manera, por favor. Bastante suerte estáis teniendo, dejad de jugar con fuego!
 
Yo a veces me planteo si de verdad son tan cortos (nivel no les da el cerebro y son unos lerdos inconscientes) o que todo lo hagan a conciencia como estrategia de marketing para q se hable de ellos y generar contenido por esta via.

Hay cosas q no me explico la verdad
 
Yo a veces me planteo si de verdad son tan cortos (nivel no les da el cerebro y son unos lerdos inconscientes) o que todo lo hagan a conciencia como estrategia de marketing para q se hable de ellos y generar contenido por esta via.

Hay cosas q no me explico la verdad
Mira yo te digo mi teoría, lerdos no son... Y están enterados de todo, ellos leen, lo bueno y lo malo. Lo que pasa es que les compensa. Nada mas. Son viva la virgen y aquí paz y después gloria. Y el bolsillo lleno, que es lo importante.
 
Una vez más se demuestra lo inteligente que es Askaza y el otro medio neurona. O sea ¿te vas de viaje y ni te preocupas por la seguridad de las personas que van en el coche? Lo digo por Delmar y por el perrito. Cuando debería ser lo primero que mirar. ¿Y que lo mirara en Málaga? Que poca vergüenza tiene y que poco le importan sus hijos.
El foro no sé si lo leerán pero lo que sí sé, tengo pruebas y está confirmado es que TUMBAITO lee todos los comentarios de las fotos de Askaza de IG...
 
Yo a veces me planteo si de verdad son tan cortos (nivel no les da el cerebro y son unos lerdos inconscientes) o que todo lo hagan a conciencia como estrategia de marketing para q se hable de ellos y generar contenido por esta via.

Hay cosas q no me explico la verdad
Hoy al subir la foto de los niños en las sillitas y después de hablar aquí de lo mal que va Delmar, creo que podemos confirmar que publican cosas para provocar. Porque saben que lo hacen mal y que serán fotos de muchos comentarios. Y no es la primera vez que lo hacen.
Lo de que son cortos, también conformamos que lo son. Solo hay que escuchar a Askaza hablar.
 
Hoy al subir la foto de los niños en las sillitas y después de hablar aquí de lo mal que va Delmar, creo que podemos confirmar que publican cosas para provocar. Porque saben que lo hacen mal y que serán fotos de muchos comentarios. Y no es la primera vez que lo hacen.
Lo de que son cortos, también conformamos que lo son. Solo hay que escuchar a Askaza hablar.
Prima, lo de provocar no te lo discuto, les pone que les den caña...
 
Back