Azahara GH

Aquí haré un poco de abogada del diablo y no me meteré a juzgar si alguien necesita ayuda o no de una nanny o quien sea en casa, cada situación es un mundo. Y quien se lo pueda permitir, mientras no descuide a sus hijos me parece bien.

el problema es ese, mientras no descuide a sus hijos...

y como dice una pri... es parte de la teletienda


#prayforlananny
 
Yo es que directamente no sé qué hace el niño en la playa. No digo que estén todo el verano sin ir pero perfectamente puede estar un par de semanas más hasta que la herida cicatrice bien. Tiene piscina en casa y aún falta bastante verano.
 
Yo es que directamente no sé qué hace el niño en la playa. No digo que estén todo el verano sin ir pero perfectamente puede estar un par de semanas más hasta que la herida cicatrice bien. Tiene piscina en casa y aún falta bastante verano.
No paran, son de culo inquieto.

Tb se van al campo con el calorazo q hace y los bichos q hay en esta época... Con lo bien q se está en la pisci...

En un fin de semana van a la playa, a la piscina y al campo... No dan abasto
 
Hola. Llevaba tiempo siguiendo a esta chica pero cada vez veo más descuido. No sé como dejan que la niña trate así al pobre niño, como si fuera un muñeco. Lo tambalea, y hace lo que quiere. Cuando he visto esta storie ya.. se puede ser más guarra dejando al niño con esas uñas y esa mugre? No tardas ni 2min en cortarselas vaga!. No me quiero imaginar lo que no vemos
Los sanitarios que le hagan las curas al niño se quedarán a cuadros de verlo con esas manitas tan sucias. Cada día se supera más en dejadez en la higiene.
 
Lleva dos dias, desde el corte ese de pelo, que apenas saca a la niña. ¿Casualidad o está esperando que le hagan el arreglo al pelo?
Y ese niño con la mano en una bolsa... por dios. Cómprale un guante de algodón, so mema o es que tampoco sabe qué una mano en una bolsa al sol, o sin sol, no transpira nada.
 
Última edición:
Lleva dos dias, desde el corte ese pelo, que apenas saca a la niña. ¿Casualidad o está esperando que le hagan el arreglo al pelo?
Y ese niño con la mano en una bolsa... por dios. Cómprale un guante de algodón, so mema o es que tampoco sabe qué una mano en una bolsa al sol, o sin sol, no transpira nada.
Es que sí no le da tiempo a leer el foro”cotilleando” no se entera de lo qué ha de hacer... somos las mamás de esos fríos!
 
Back