Azahara GH

Madre mía! La niña es un cuadro con ese corte de pelo... Quizás yo he tenido una educación muy "a la antigua" pero ni por asomo se me hubiese ocurrido coger unas tijeras ni mucho menos cortarme el pelo... Temor a las represalias jajaja
He de confesar q de niña tb tuve un arrebato peluqueril y corté el pelo a un muñeco...

??????????
 
Es la primera vez que escribo por aquí... Me parece increíble que está mujer muestre a sus hijos como los hace... Por muy natural que ella quiera ser no es para nada apropiado. Y respecto a la herida del pequeño, seguramente solo le prestará atención a su pequeña claramente la favorita... Pero pocas cosas les pasan para ir descalzos por la calle, el campo, en fin un despropósito
He de confesar q de niña tb tuve un arrebato peluqueril y corté el pelo a un muñeco...

??????????
Jajajaa yo a todas y acabé peluquera
 
Hola primas...cuánto tiempo..,
Está familia sigue igual de asquerosa por lo q veo... la doña puede sacar más mierda de sus uñas que del compost ese que le echa a las plantas ?
“Se me ha olvidado taparle la mano y le pongo una bolsa”..,pero hija mía, que no es que tengas mucho q hacer en tu vida más importante q tener cuidado de la mano de tu hijo...si te deja la Hermana claro, que si la envidia fuera tiña no tenía ni un pelo el angelico ?...y hablando de pelos.,,
Yo creo q La Niña no se ha cortado el pelo Sola, han sido ellas, la doña madre y la doña abuela, que saben hacer de todo, la habrán dejado a la pobre niña como un ecce homo y ahora no Saben cómo recular jajajajajjaja
Primas, os Leo en la sombra... cuidaos, y ya sabéis:
No hagáis nunca en casa lo q sale en los stories de esta familia ?
Bienvenida de nuevo, prima; se va a la playa y no se acuerda de proteger la herida de la mano a MIGUELITO?… para mear y no echar gota! Estoy de acuerdo en lo del pelo, también lo pensé, ha sido ella y para crear contenido gracioso dice que ha sido la niña! La han dejado como a un ECCE HOMO!
 
Hola. Llevaba tiempo siguiendo a esta chica pero cada vez veo más descuido. No sé como dejan que la niña trate así al pobre niño, como si fuera un muñeco. Lo tambalea, y hace lo que quiere. Cuando he visto esta storie ya.. se puede ser más guarra dejando al niño con esas uñas y esa mugre? No tardas ni 2min en cortarselas vaga!. No me quiero imaginar lo que no vemos
 

Adjuntos

  • 20200708_081548.jpg
    20200708_081548.jpg
    124,4 KB · Visitas: 96
Pero si está en casa 24/7!! Qué necesidad de tener ayuda con los críos? Madre del cordero ? Con un trabajo convencional me gustaría verla...
Pues menos mal que la tiene, mira lo que pasa cuando no está la nanny el niño se abrasa la mano y la niña pilla las tijeras y se corta el pelo. Esos niños tendrían que dar las gracias, gracias a esa nanny estan vivos a dia de hoy ?
 
Back