Azahara GH

Hola. Llevaba tiempo siguiendo a esta chica pero cada vez veo más descuido. No sé como dejan que la niña trate así al pobre niño, como si fuera un muñeco. Lo tambalea, y hace lo que quiere. Cuando he visto esta storie ya.. se puede ser más guarra dejando al niño con esas uñas y esa mugre? No tardas ni 2min en cortarselas vaga!. No me quiero imaginar lo que no vemos
Esta chupando una rama de un arbol el niño? Pq si es así el tema naturalista se le está iendo un poco de las manos...:oops:
 
Bienvenida de nuevo, prima; se va a la playa y no se acuerda de proteger la herida de la mano a MIGUELITO?… para mear y no echar gota! Estoy de acuerdo en lo del pelo, también lo pensé, ha sido ella y para crear contenido gracioso dice que ha sido la niña! La han dejado como a un ECCE HOMO!
Qué pena...

En vez de hacerle una manoplita de telita, algodón, q le proteja de la arena, la suciedad y el Sol... y q al mismo tiempo deje transpirar la piel.... Una bolsa DE PLÁSTICO!

Ver para creer, Diosito, ver para creer...
 
Hola. Llevaba tiempo siguiendo a esta chica pero cada vez veo más descuido. No sé como dejan que la niña trate así al pobre niño, como si fuera un muñeco. Lo tambalea, y hace lo que quiere. Cuando he visto esta storie ya.. se puede ser más guarra dejando al niño con esas uñas y esa mugre? No tardas ni 2min en cortarselas vaga!. No me quiero imaginar lo que no vemos
No me había fijado...

Lo peor ya no es ni q tenga las uñas negras en sí... Lo peor es q ese bebé está convaleciente por Quemaduras de segundo grado y la suciedad no trae nada bueno... De hecho, dijo q si se le hacen pliegues lo tendían q operar...
 
Última edición:
Primas, yo sospecho que Natura no se metió el tijeretazo ella sola, por la cantidad de pelo, pero puede ser.
Esta historia es muy miserable, pero yo con 4 años, en el cuarto de baño del colegio, cogí mis tijeritas de punta roma en forma de burro(como si las viera) y me corté el flequillo. Llegué a casa y cuando me preguntaron, dije que me lo había hecho un compañero de mi clase que era súper malo y siempre me levantaba la falda. Fue mi pequeña venganza
 
Primas, yo sospecho que Natura no se metió el tijeretazo ella sola, por la cantidad de pelo, pero puede ser.
Esta historia es muy miserable, pero yo con 4 años, en el cuarto de baño del colegio, cogí mis tijeritas de punta roma en forma de burro(como si las viera) y me corté el flequillo. Llegué a casa y cuando me preguntaron, dije que me lo había hecho un compañero de mi clase que era súper malo y siempre me levantaba la falda. Fue mi pequeña venganza
Tiene toda la pinta, Prima, puede ser...

Jajaa jaaaaaaaaaaaaa me meo con tu historia

?????????

#solidaridadconnatura
 
Aquí haré un poco de abogada del diablo y no me meteré a juzgar si alguien necesita ayuda o no de una nanny o quien sea en casa, cada situación es un mundo. Y quien se lo pueda permitir, mientras no descuide a sus hijos me parece bien.

el problema es ese, mientras no descuide a sus hijos...

y como dice una pri... es parte de la teletienda
 
Back