Azahara GH

Yo también denuncio siempre, es verdad que siempre que me llega la revisión de Instagram el vídeo ya ha sido borrado porque ha pasado más de 24 horas pero supongo que alguna vez les afectará en algo.

La niña no deja de pegar al hermano, pone unas caras .... El pobre niño estuvo super feliz la tarde que no estaba ella. Si en esos vídeos la madre no ve nada y los sube pegándole, imagino todos esos vídeos que no subirá porque si verá los celos. No tiene muchas luces pero los celos son evidentes.

Y me alegro que una manita ya esté bien, el pobre tuvo que ser sedado el lunes pasado porque le rasparon el pellejo en el hospital. Tiene que tenerla regular
 
Estoy leyendo el pasado. Al hospital tuvo que ir el lunes a qué le raspasen el pellejo (lo tuvieron que sedar y tardó en despertar). Afortunadamente el resto de días el niño no ha tenido que ser sedado porque son curas. Las curas son el CAP ( el centro de salud que les pertenece). Mañana vuelta al hospital, espero por el niño que lo tenga genial.
 
¿ dónde están servicios sociales? flipo muchisimo...


Eso mismo lo he preguntado varias veces pri, llevo preguntándo lo hace dos años.

La primera vez un par de primas se me echaron encima diciéndome que me pasaba y que no era para tanto, que por favor eso eran palabras mayores.

A día de hoy, continuo flipando
?...
 
Sí, lo he visto... es de las cosas con más bajeza moral que se han visto en RRSS. Comercializar con las heridas de tu hijo es lo más bajo que se puede caer. Ella dice que es para que las mamás vayan con cuidado con las superficies que queman... ¡tendrá poca vergüenza! MIGUELITO, ponte bueno pronto y cuídate... ellos no lo hacen.?
 
Virgen santísima! Acabo de ver la foto de la quemadura del pobre Delmar.... Q mal lo ha tenido q pasar el pobre niño, me reafirmo en lo q dije hace unos días, si esas quemaduras las hubiera tenido Miniña hubiera sido un sin vivir de stories de lamentaciones, por dios q lástima de hijo.
Pero para q veáis que la caradura de AskaZa no tiene límites, encima advierte del peligro de algo metálico al sol!!!! Pero sera sinvergüenza! Cuando ella pasa olímpicamente de vigilar al niño y los deja "explorar" a su antojo descalzo por todos lados....
Esperemos q nunca quiera advertir del peligro de dar frutos secos a menores de 6 años, después de q ocurra una desgracia, ESPABILA!! Y mientras tanto espero q el ángel de la guarda de Delmar no se separe de él... ?
 
Virgen santísima! Acabo de ver la foto de la quemadura del pobre Delmar.... Q mal lo ha tenido q pasar el pobre niño, me reafirmo en lo q dije hace unos días, si esas quemaduras las hubiera tenido Miniña hubiera sido un sin vivir de stories de lamentaciones, por dios q lástima de hijo.
Pero para q veáis que la caradura de AskaZa no tiene límites, encima advierte del peligro de algo metálico al sol!!!! Pero sera sinvergüenza! Cuando ella pasa olímpicamente de vigilar al niño y los deja "explorar" a su antojo descalzo por todos lados....
Esperemos q nunca quiera advertir del peligro de dar frutos secos a menores de 6 años, después de q ocurra una desgracia, ESPABILA!! Y mientras tanto espero q el ángel de la guarda de Delmar no se separe de él... ?
Es terrible! Cómo tenía la mano, por dios!
 
Back