Azahara GH

Has visto cómo ha cortado rápido el vídeo cuando ha visto que le sacaba los ojos?
A continuación graba otra historia en la casa del arbol, Peoncia lo agarra y por casi lo tira.
Nervioso la aparta con su manita sin venda y Madraza dice "OS vais a caer de tanto amor" (En vez de VAS a tirar al niño) y luego dice "Te va a cuidar la hermanita"
Nos quiere vender una hija buena y perfecta, pero las imágenes nunca se corresponden con lo que narra.
El otro día narraba lo bien que cuidaba suniña al hermanito, mientras todas veíamos como le pillaba las manos con la puerta de la cocinita y le daba patadas voladoras. Y el nervioso es Nemar, la niña es la mejor.IMG_20200704_213930.png
 
A continuación graba otra historia en la casa del arbol, Peoncia lo agarra y por casi lo tira.
Nervioso la aparta con su manita sin venda y Madraza dice "OS vais a caer de tanto amor" (En vez de VAS a tirar al niño) y luego dice "Te va a cuidar la hermanita"
Nos quiere vender una hija buena y perfecta, pero las imágenes nunca se corresponden con lo que narra.
El otro día narraba lo bien que cuidaba suniña al hermanito, mientras todas veíamos como le pillaba las manos con la puerta de la cocinita y le daba patadas voladoras. Y el nervioso es Nemar, la niña es la mejor.Ver el archivo adjunto 1502845
Además parece que la niña mira de reojo... menudo guión...
 
La mier-da que lleva el pobre niño en las vendas primas...
Son cerdisimos estos padrazos! ??
Y Pistachito Jarrón sin cortarse las uñas de los pies aún, igual se las deja para tener más agarre en la tabla de surfVer el archivo adjunto 1501863
Lo más fuerte es que se las cambian a diario... pero viendo como lo dejan arrastrarse por todos lados no nos debería extrañar. Tampoco sabrán, como se ha dicho anteriormente, que las heridas hay que cuidarlas de infecciones que se pueden complicar....
 
Os leía desde las sombras primas y no puedo estar más de acuerdo con todas. Si digo en estos momentos lo que pienso de éstos dos con el trato hacia el niño me cierran la cuenta al momento. Qué manera de hervirme la sangre viendo los stories ???
Bienvenida Prima ???

Esto es un sinvivir, si.

Grande tu nick, me encanta ?
 
Bienvenida Prima ???

Esto es un sinvivir, si.

Grande tu nick, me encanta ?
Hola, prima?hay que leer, ver sus vídeos y participar; cada vez somos más las personas que denunciamos; ha quedado patente que este hilo no es de “cotilleos” de adolescentes... este hilo es la realidad de lo que están haciendo con sus hijos este par de vividores con el fin de no pegar golpe hipotecando la infancia de dos menores que la han hecho tan pública, qué no respetan ni sus momentos de dolor (niño quemado por negligencia de la madre) se pasa el día con el teléfono (el padre ni estaba ni se le esperaba).
 
Última edición:
PADRAZOS CERDOS. Capítulo 34686556:
Padre Ausente le toquetea los pies a Peoncia buscando los cordones de las sandalias que se le han "caío" Sandalias de ir andando por la calle, en contacto con la suciedad del suelo. En plena pandemia:Screenshot_2020-07-05-13-19-56.png
A continuación Padre Ausente se lleva la mano a la nariz, la huele y le dice a Peoncia que huele a queso.Screenshot_2020-07-05-13-20-43.png
Padre Ausente coge el bol de comida veggie y sigue comiendo como si nada.Screenshot_2020-07-05-13-21-15.png
 
PADRAZOS CERDOS. Capítulo 34686556:
Padre Ausente le toquetea los pies a Peoncia buscando los cordones de las sandalias que se le han "caío" Sandalias de ir andando por la calle, en contacto con la suciedad del suelo. En plena pandemia:Ver el archivo adjunto 1503552
A continuación Padre Ausente se lleva la mano a la nariz, la huele y le dice a Peoncia que huele a queso.Ver el archivo adjunto 1503553
Padre Ausente coge el bol de comida veggie y sigue comiendo como si nada.Ver el archivo adjunto 1503554
Es más asqueroso que eso. Está buscando los noodles, fideos, que se le han caído dentro de la sandalia... Están comiendo noodles del TUK TUK
 
Back