Azahara GH

Que bien cuida la buena y educada Peoncia del nervioso hermanito
Ninguno de los que están ahí sabían que el niño puede quedarse tuerto.
Madraza sigue sin soltar el móvil Ver el archivo adjunto 1502784
Primas cuando veo estas imágenes intento decirme a mi misma una y mil veces,, q es una niña q la culpa es de los padres, q ella lo hace porq le ríen la gracia, pero fffff me cuesta juro q me cuesta no cojerle manía, porq es de Naturaleza ( de lo q ellos presumen y poco tienen) el q muchas veces los hermanos mayores cuidan y protegen a los más pequeños, así lo viví yo con mis dos hijos,, mi hija es cuatro años mayor q mi hijo, y nunca ha tenido un ma gesto hacia su hermano, yo se q mucho es la educación de los padres, pero también hay una buena parte q sale de su corazón, y en esta niña veo bien poco.. ?
 
Ella, la eco-vegana-natural, no sabía que las estrellas de mar se afixian si las saca del mar/agua.



Ver el archivo adjunto 1503698




?

Esta chica es tonta. Si es algo que sabe hasta mi prima que va a primaria, que la pobre iba salvando las estrellas de mar que se quedaban estancadas en la arena.

Ya solo le falta decir que no sabía que un pez se muere al sacarlo del agua.
 
Primas no pongo captura porq no me parece necesaria mostrarla por más sitios,, ya tenemos bastante con el más de medio millón de seguidores q tiene la mamiOjeterepelao, pero... Es necesario el video de la niña nadando desnuda? Enserio? Y con un simple corazón ya vale?? FLIPO mucho... Y el story de miguelito trepando por esa especia de tabla con escalonees, q casi se cae el pobre y con la venda "apaña" por los super papis... ? Lo único bueno esq me alegra saber q desde q Les regalan los pañales a pobre Miguel Angel se Le cambia más a menudo y no le llega la pella a las rodillas...
 
Primas no pongo captura porq no me parece necesaria mostrarla por más sitios,, ya tenemos bastante con el más de medio millón de seguidores q tiene la mamiOjeterepelao, pero... Es necesario el video de la niña nadando desnuda? Enserio? Y con un simple corazón ya vale?? FLIPO mucho... Y el story de miguelito trepando por esa especia de tabla con escalonees, q casi se cae el pobre y con la venda "apaña" por los super papis... ? Lo único bueno esq me alegra saber q desde q Les regalan los pañales a pobre Miguel Angel se Le cambia más a menudo y no le llega la pella a las rodillas...
Tengo la captura hecha y no he querido publicarlo... qué lo haga la madre!
 
Lo he visto y he estado a punto de denunciarlo. No aporta nada y el corazón no tapa lo qtiene q tapar, q a ojos d alguien normal no pasa nads, pero no sabes quien puede ver el video d tu hijo en las redes un poco de cabeza!!
Yo la denuncio siempre. Ella dice que no pasa nada, que es según con los ojos que se mire. Pues que salga ella en bolas, que no pasa nada que yo no la miro mal...
 
Back