• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
16.898
Calificaciones
1.097
Vale, ya se ha puesto al día por aquí y me ha contestado...

Ver el archivo adjunto 1552018

Justo había echo yo captura para enseñarlo jahaha.????????

Aprovechamos para decirte varias cosas que son importantes.

Los desayunos variados por favor ayer ya me di cuenta de que los empiezas a cortar otro tipo de fruta que no sea plátano a los niños.

Por favor ponle ropita delmar y a ver si te entra en la cabeza que delmar es el pequeño y natura es la mayor. Freedelmar#.

Por favor cuando nuncias cosas y veas que no funcionan hace cargo o por lo menos que se vea que te interesa algo y no pases de la gente.

Y por último intenta ser un poquitín más coherente entre las cremas lo que anuncias tu manera de vivir y todo esto que nos da mucha vidilla pero quedas bastante mal

Calificaciones
16.898
Señora Azahara de Furió (“Huevo Sentado” para las primas o “ Tumbaito“ : como es evidente que usted y su Xerpa, el adosado, leen este foro critico con su forma de vivir y educar a sus hijos (nos lo muestran 24/7/365), le recomiendo la lectura de los post de @Mackerel ; le serán de gran ayuda para conocerse ambos y evitar, en un futuro no muy lejano, visitas al psiquiatra; así los ven la mayoría, no cómo le escriben las Taliflanes que mueren de amor y les dan bendiciones desde el otro lado del charco donde tanto gusta sus vidas vacías y llenas de engaños solo para vender humo (mire usted la que ha liado con el reloj maravilloso que anunciaba con tanto entusiasmo) una gran estafa y ni contesta a las afectadas.

Calificaciones
3.462
Yo es que no sé ni cual es el armario del niño que quizá es que ni tenga. Porque la niña tiene el de forma de árbol y allí no recuerdo más armarios.

Tendrá un cajón con las cosas que le quedan pequeña a la hermana y 4 pijamas de C&A ( regalo de la marca) y se acabó.

Calificaciones
5.558
Hola a todas!!!
Una pregunta... Porqué a ese nene no le pone zapatos para andar por las piedras? Vale que quieran ser muy naturales y salvajes, pero..... Me parece un poco peligroso, puede cortarse o pincharse con algo y los niños tan pequeños son delicados. Lo de la bañera no fue suficiente para ella??? Le mola el riesgo????

Adjuntos

• Screenshot_20200810_110647_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200810_110647_com.instagram.android.jpg
    187,6 KB · Visitas: 80
Calificaciones
2.138
Tanto cuesta echarle un poco de chocolate (aunque sea negro) a las tortitas de los niños, que infancia tan triste tener que comer cáñamo y lino ????
Me da la sensación que no sabe qué hacer con lo que promociona y lo pagan sus hijos

Calificaciones
16.898
Hola a todas!!!
Una pregunta... Porqué a ese nene no le pone zapatos para andar por las piedras? Vale que quieran ser muy naturales y salvajes, pero..... Me parece un poco peligroso, puede cortarse o pincharse con algo y los niños tan pequeños son delicados. Lo de la bañera no fue suficiente para ella??? Le mola el riesgo????
El COVID se encuentra en la saliva que escupen al suelo... ahí lo dejo!

Calificaciones
3.462
El niño tiene que tener durezas en los pies de los terrenos que ha ido andando sin zapatos jajaja. Lo peor es que la zona es rocosa, están los típicos que son para el agua antideslizante que el niño no es capaz de quitarse y así evitas que se caiga de la tabla, por las rocas o por alli.

Calificaciones
17.288
Hola a todas!!!
Porque ella habrá leído que cuando empiezan a caminar es bueno que vayan descalzos. Lo que no sabía la Askaza medio neurona que se refiere a ir por casa descalzo, para la calle zapatos con suela blandita puede llevar. Pero como no se entera de nada pues ahí va el pobre niño en plena ola de pandemia descalzo por la calle.

Calificaciones
804
Porque ella habrá leído que cuando empiezan a caminar es bueno que vayan descalzos. Lo que no sabía la Askaza medio neurona que se refiere a ir por casa descalzo, para la calle zapatos con suela blandita puede llevar. Pero como no se entera de nada pues ahí va el pobre niño en plena ola de pandemia descalzo por la calle.
Eso sumado a q esta esperando q le den unos gratis de una de esas marcas que tienen suela blandita ...

Calificaciones
3.114
Nuestra nutricionista de confianza nos lo puede explicar? @MiyuAkari

Aclaro que no soy nutricionista oficialmente pero comparto con vosotras la información que he estudiado XD

Yo creo que está intentando mejorar las cosas así que me alegro mucho y flaco favor me parece criticar sin saber.
Primero les dió fruta variada y ahora añade lino y cáñamo a las tortitas.
Os dije que les daba carbohidratos a palo seco y que faltaban proteínas, pues bien, estas semillas les aportan proteína, vitaminas y ácidos grasos muy importantes como el Omega 3 (los no veganos lo encontramos en el pescado) y es el encargado de controlar las inflamaciones en nuestro cuerpo.
Hoy en día un gran problema en la alimentación porque se suelen consumir muchos alimentos ricos en Omega 6 que favorece la inflamación y muy poco Omega 3.
Siendo veganos me parece una excelente opción añadir estas semillas en su alimentación, si no les gustaran se podrían triturar en la masa de las tortitas y no lo notarían, pero me parece mejor que se acostumbren a su sabor y textura, a mí personalmente me encantan las semillas.
Como dato random también os puedo decir que las de lino al mojarlas generan una baba similar a la clara de huevo por lo que se utiliza mucho en repostería vegana para ligar masas y cosas así, por ejemplo en tortitas, que no sé exactamente qué ingredientes usa ella.
Al final se ve que le añade chocolate, imagino que será cacao puro con agua o la crema Ambrosía (con tilde en la I, aunque ella la llama Ambrosia XD) que es como una nocilla saludable endulzada con sirope de dátil y con aceite de oliva virgen extra en vez de aceites refinados ricos precisamente en Omega 6.
Así que no hay nada que objetar a esto, por mejorar le añadiría fruta fresca por encima, pero bueno, si otro día desayunan solo fruta ya lo va variando y estaría bien así si lo equilibra con lo que coman el resto del día. Otra sugerencia sería acompañar la tortita con un yogur natural de soja, por darle ideas.
Bien Aza, sigue así que tú puedes!! A ver si comen ensalada y verdura fresca también, veo que lo intentas.
Y ponle ropita de su talla al niño, por favor, ya lo bordas ;)

Última edición: