Azahara GH

Me lo parece a mí o el niño está dando arcadas porque se ha comido un montón de tierra de la playa? Id a verlo, por favor! He borrado al matrimonio de detrás, esta tía saca los culos de las personas ante miles de ojos y se queda tan pancha!
Si prima si.... Está tan flipada con el móvil que ni cuenta se da... Que horror.... Poco les pasa a est@s niñ@s.... Poco!
 
Vergüenza les debería dar!!!! Ni un pavo se gasta en zapatos adecuados para Miguelito. Hasta que le ofrezcan colaboración, nos seguirán sangrando los ojos viendo los pies del pobre niño. ?
Es que el pobre no podrá ni andar de donde le queda en broche... dejando dedos fuera aparte que es obvio, pero la tira ahí le debe molestar al hacer el juego del pie
 
Hola pris!
Creo que nunca he comentado en este hilo pero lo voy sufriendo en silencio con vosotras ?
Quizá ya lo habéis hablado pero a mi me da que los padres de Juanma deben sufrir de lo lindo, viendo lo dejados que son estos dos seres con los nenes.
 
Hola pris!
Creo que nunca he comentado en este hilo pero lo voy sufriendo en silencio con vosotras ?
Quizá ya lo habéis hablado pero a mi me da que los padres de Juanma deben sufrir de lo lindo, viendo lo dejados que son estos dos seres con los nenes.
Bienvenida, prima y gracias por comentar?. Por suerte esos abuelos no tendrá Instagram y se ahorran el sufrimiento!
 
Vaya arcadas da el pobre olas , se nota que se ha comido las piedrecitas porque tiene toda la boca llena.
A mi me lo ha parecido también, pero no quería comentarlo para que no se dijese que lo criticamos todo; pero es que el bebé se ha comido un buen puñado de tierra delante del móvil de la madre (grabando a la hermana) y casi vomita en la pantalla!?
 
Llegar de la playa, no ducharse y seguir a las 22:00 con los trajes de baño no es ser “econatural”( o lo que porras creas que eres tú). Azahara eso es ser PUERCA, y si tú no quieres lavarte allá tú, pero los niños es otro tema.
Y cómprale zapatos a ese pobre niño!
 
Back