• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
104.323
Pero es que fijaros lo inquietante que es esa habitación, con ese mural abarrotado de informacion, una mano que sobresale de el en relieve y una soga en un lateral. No invita a relajarte y dormir, igual que el sarcofago tenebroso no invita a ducharse.Ver el archivo adjunto 1548243

Los baños de color rubio que le daba a la Peos antes de autopelarse????

Screenshot_20200807-033045.jpg

Aajajajjajjajajajjaajjajjajajjajjajja

Calificaciones
104.323
Me meo de la risa!!t! ???????
Lo unico q añadiria es el microclima peoncio que se crea en la habitacion del amor. Acuerdate q tienen el culo como una trompeta en semana santa!!! Jajjajaajajajajajjahah
(Dicho por la madre y la niña. Acordaros q miniñalaamo casi se independiza x los peos)
:mooning::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning::mooning:(y)(y):((y)(y)(y)

Y la habitación sin ventana... o_O
La pessste que melodeará por allí ?

Calificaciones
16.890
Me ha llamado la atención la actitud de N con los bocadillos.
Está como ausente, mientras le habla su madre, levantando el dedo ya por inercia pero ausente y solo parece reaccionar cuando dice que se va comer su bocadillo, ahí lo mira como si lo quisiera acaparar para ella también o algo así...
Es muy triste ver ese vídeo: la niña está actuando; sabe que ha de elevar el pulgar al oír a la madre decir “qué güeno”, sacar la lengua y sonreír; no puede hacerlo todo a la vez y por eso tiembla… está hambrienta y ansiosa, quiere comérselo rápido pero la madre la hace actuar!

Calificaciones
16.890
Justo venía a decir lo mismo que la prima @Lavidavisillo, el que haya niños que se alimenten básicamente de galletas y Colacao no significa que [email protected] niñ@s coman bien.
Por supuesto que es mejor comer un brócoli que un phoskito, pero no nos podemos ir a los extremos.
Por otro lado, ella cree que por ser comida vegana y ecológica ya es sana, y yo creo que se equivoca. Mantener una dieta rica y saludable no es tan complicado si te informas y por supuesto si te apetece o tienes el tiempo necesario. Pero ella junta los cuatro ingredientes que le regalan y tachan! ya tiene la comida/ cena echa y yo creo que tampoco es eso.
Que si fuera una anónima, tres carajos me importaría, pero ella va de supermegaecovegana y nada más lejos de la realidad. Es una estafadora de la alimentación.
Sobre el resto de tu reflexión, prima @La_Rebe , estoy totalmente de acuerdo ( bueno, en lo de Tumbaito a medias ?).
Prima @Nimeria , estoy de acuerdo. No tiene vida social más allá de su marido y sus hijos. Quién la ha visto y quién la ve.
“Es una estafadora de la alimentación “ , buenísima frase, prima. Qué una Nutricionista muestre la nevera que ha mostrado lo dice todo. ESPAÑA es uno de los países con más casos de obesidad infantil, alimentamos mal a nuestros hijos y ella también; no importa si se es vegano o no, los alimentamos mal. La diferencia es que cada madre no lo pone delante de un objetivo de la cámara ante miles de personas… ellos sí y por ello criticamos.

Calificaciones
1.085
“Es una estafadora de la alimentación “ , buenísima frase, prima. Qué una Nutricionista muestre la nevera que ha mostrado lo dice todo. ESPAÑA es uno de los países con más casos de obesidad infantil, alimentamos mal a nuestros hijos y ella también; no importa si se es vegano o no, los alimentamos mal. La diferencia es que cada madre no lo pone delante de un objetivo de la cámara ante miles de personas… ellos sí y por ello criticamos.
Adjunto nevera con los mil kombuchas de esos ya tienen comida del mes

Freedelmar#

Adjuntos

• Screenshot_20200806_225518_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200806_225518_com.instagram.android.jpg
    149,2 KB · Visitas: 44
Calificaciones
17.122
Me perturba ciertos rollos de no sé qué es que hay en la nevera. ¿Será mortadela vegana, salchichón vegano, chorizo vegano?

7A856097-6944-4E87-A504-C0DAA175DCAE.jpeg

Creo que ni ellos saben si son veganos o vegetarianos.
Si no saben que una bañera de hierro al sol quema, como para saber que son según su tipo de alimentación.

Calificaciones
16.890
Me perturba ciertos rollos de no sé qué es que hay en la nevera. ¿Será mortadela vegana, salchichón vegano, chorizo vegano?

Ver el archivo adjunto 1548432

Creo que ni ellos saben si son veganos o vegetarianos.
Si no saben que una bañera de hierro al sol quema, como para saber que son según su tipo de alimentación.
Yo creo que son, directamente, hot Dog´s!