Azahara GH

Pues no va la buena señora y dice q se va una noche al campo Trabuco y se lleva 3 mudas para los niños, 3!

?????????

Virgencita de los Milagros, si estos niños siempre han pasao fines de semana enteros con la misma ropa, hasta para dormir... Véase episodio Cuenca, o Sierra Nevada. La ropa con más mierda q el jopo una burra... Q Dios nos pille confesados, un rosario al Santo de las Limpiezas, Mr. Proper
 
Me ha gustado: “observadora de la miseria humana y la vergüenza ajena “ me identifico contigo!

Es que este tipo de gente me produce una especie de atracción fatal. La vergüenza ajena me hace sufrir, pero no puedo dejar de mirar. Y la miseria humana siempre es fascinante, cuando crees que se han pasado todos los límites, se superan!

Ejemplos maravillosos: Azahara, Tamara Gorro y Loveyoli. OS ADORO, GRACIAS POR TANTO.
 
Es que este tipo de gente me produce una especie de atracción fatal. La vergüenza ajena me hace sufrir, pero no puedo dejar de mirar. Y la miseria humana siempre es fascinante, cuando crees que se han pasado todos los límites, se superan!

Ejemplos maravillosos: Azahara, Tamara Gorro y Loveyoli. OS ADORO, GRACIAS POR TANTO.



Bienvenida pri, relájate y disfruta ?

Pues aquí la miseria humana sale corriendo como alma que lleva el diablo.


:hilarious:
 
Es que este tipo de gente me produce una especie de atracción fatal. La vergüenza ajena me hace sufrir, pero no puedo dejar de mirar. Y la miseria humana siempre es fascinante, cuando crees que se han pasado todos los límites, se superan!

Ejemplos maravillosos: Azahara, Tamara Gorro y Loveyoli. OS ADORO, GRACIAS POR TANTO.
Prima, bienvenida ?????

Te queremos en este hilo!
 
Back