Azahara GH

Mamás, es normal que una niña de tres años juegue metiéndose piedras de este tamaño en la boca? No hay peligro de asfixia?
Peligroso? Uffff peligrosísimo. Yo no le dejaría meterse nada en la boca, por norma. Nunca sabes la que te pueden liar en un descuido....
Lo más perturbador es que su madre lo vea y se ría, en serio, me parece de una irresponsabilidad suprema.
Como bien dice la prima, ni tres ni diez años. Eso no se hace, punto.
Luego, cuando pasan las desgracias, nos echamos las manos a la cabeza. Sinvergüenzas.
 
Peligroso? Uffff peligrosísimo. Yo no le dejaría meterse nada en la boca, por norma. Nunca sabes la que te pueden liar en un descuido....
Lo más perturbador es que su madre lo vea y se ría, en serio, me parece de una irresponsabilidad suprema.
Como bien dice la prima, ni tres ni diez años. Eso no se hace, punto.
Luego, cuando pasan las desgracias, nos echamos las manos a la cabeza. Sinvergüenzas.

Lo vea, se ría y lo grabe. Es pa flipar, primas.
Y una visita al dentista tampoco estaría mal....
 
Lo vea, se ría y lo grabe. Es pa flipar, primas.
Y una visita al dentista tampoco estaría mal....

Lo de esta chica es para hacérselo mirar. Alguien debería decirle que se mire los tornillos que tiene flojos en la cabeza, que son unos cuantos. Es obvio que cualquier ser humano normal, hasta el más tonto, sabe del peligro de meterse algo en la boca siendo un niño. Para qué resaltar que ese "algo" en este caso es una piedra, bastante grandecita y cogida del suelo. Ya no solo es por el covid, hay muchísimas cosas que puede pillar de chupar algo que esté al aire libre que vete a saber quién ha tocado o quién ha meado.

Debe de ponerle el hacer de sus hijos unos espantajos y de exponerles constantemente a peligros, otra cosa no me cabe en la cabeza. Los que menos culpa sin duda tienen son sus hijos, que son marionetas en manos de estos dos desalmados, que son el ejemplo perfecto de que cualquiera puede tener hijos pero no todo el mundo se merece el nombre de padre.
 
Eso es crianza respetuosa primas. La niña quiere atragantarse con una piedra y sus padrazos la respetan. Punto
D E S C E R E B R A D O S ! ! !
Ha sido horroroso ver cómo escupía la piedra sobre el bebé y se la volvía a meter jugando con ella en la boca... se la he visto dentro de la garganta mientras la madre la grababa ?
 
Ha sido horroroso ver cómo escupía la piedra sobre el bebé y se la volvía a meter jugando con ella en la boca... se la he visto dentro de la garganta mientras la madre la grababa ?
Como bien han dicho por arriba para haber pillado algo (no sabes donde o con qué ha tenido contacto la piedra) o para haberse atragantado. Lo de escupirla al niño... Ya hemos visto antes el trato que le tienen al pobre
 
Back