Azahara GH

Es que da vergüenza, yo soy vegetariana y ni de lejos como lo mal que comen ellos. Por no hablar de que les falta bañar a los hijos en Kombucha de todo lo que les patrocinan, ayer haciendo la compra vi este producto en la balda y me causó total rechazo, poco favor les hacen a la marca.
Me pasa exactamente lo mismo. Cada marca que promocionan me acaba dando rechazo, y realmente no entiendo por qué. Pero las marcas deberían conocer bien a quien les patrocina y la imagen que da de ellos. Estoy segura de que myprotein (creo que es esta, pero a lo mejor me equivoco, la de los polvos de queso, cremas de avellana y cacahuete...) tiene productos que valen la pena, pero es que ya no me planteo comprarlos porque veo como los usan ellos, de forma tan "guarra" y se me quitan las ganas de investigar más, porque directamente lo asocio a comida basura vegetariana.
Una amiga me comentó que pensaba utilizar los polvos negros para blanquear los dientes de la marca que ella patrocina, y la recomendé que no lo hiciese.
Tanto confiar en influencers solo por el número de seguidores, sin indagar un poco más en como son y cual es su filosofía de vida y lo que transmiten, al final las marcas lo acabarán pagando caro.
 
Ahí sigue con el jarrón-masturbador, encima de la
mesita del salón! Y en su Instagram, junto a las fotos de los menores... muy natural todo.
Pero y estooo?? Q pasa q ya no les dan pasta x otras publicidades y tienen q promocionar este tipo de productos??
Ojo que cada uno puede publicitar lo que le dé la gana pero como que no le pega mucho.....
 
Pero y estooo?? Q pasa q ya no les dan pasta x otras publicidades y tienen q promocionar este tipo de productos??
Ojo que cada uno puede publicitar lo que le dé la gana pero como que no le pega mucho.....
Este, menos trabajar, es capaz de anunciar cualquier cosa entre medio de los vídeos de los menores y el estar tumbado en el sofá !
 
Back