Azahara GH

Son unos calcetines con suelas de goma. Son muy conocidos porque es bueno para los primeros pasos. Él niño estuvo resbalandose con calcetines mucho tiempo hasta que la marca le enviaría esto.


Pero vaya que no es un sitio para ir andar un niño que aún no se maneja del todo porque se puede caer y clavarse alguna. Y ya ni me sorprende que lo lleve con la ropa de dormir. A la niña la cambió de ropa pero el niño va con la ropa de dormir y así seguirá varios días el pobre.

Por cierto, echo de menos a Ojo Crítico. ¿Ha sido baneada? Espero que vuelva pronto.
Pri. A la niña no la cambió de ropa, la niña dueña y señora de esa casa, se ha cambiado sola y se ha puesto cómo siempre lo que ella ha querido. Fijó fijisimo
 
yo siempre os leo y eso que ojo critico esta en las tinieblas lo dudo si es kombucha se delata ella solo como escribe pregunto que fin tiene esto de hacerse varias cuentas esta como la clarise aka fancoti, o la mama tatuada.
Y mi pregunta querida prima es, a ti o a quién sea qué más te dará si alguien se hace varias cuentas o se cambia el nombre o se pira y no vuelve?

No te preocupes por contestarme, no es necesario, pero no le encuentro sentido a tu comentario ?.

Tenéis algo personal esa prima y tú?
Es esto un grupo de whatsaap de conocidas/enemigas/colegas o un foro sobre una seudofamosa?

Muchas preguntas, ninguna respuesta.
Me inquieta, me atormenta y me perturba el interés por otra forera.
 
Y mi pregunta querida prima es, a ti o a quién sea qué más te dará si alguien se hace varias cuentas o se cambia el nombre o se pira y no vuelve?

No te preocupes por contestarme, no es necesario, pero no le encuentro sentido a tu comentario ?.

Tenéis algo personal esa prima y tú?
Es esto un grupo de whatsaap de conocidas/enemigas/colegas o un foro sobre una seudofamosa?

Muchas preguntas, ninguna respuesta.
Me inquieta, me atormenta y me perturba el interés por otra forera.



Amoh allá priisss!!!! Con arte!!!

(Activar altavoz)







Óle ahí las guapah!!!
 
Última edición:
Y mi pregunta querida prima es, a ti o a quién sea qué más te dará si alguien se hace varias cuentas o se cambia el nombre o se pira y no vuelve?

No te preocupes por contestarme, no es necesario, pero no le encuentro sentido a tu comentario ?.

Tenéis algo personal esa prima y tú?
Es esto un grupo de whatsaap de conocidas/enemigas/colegas o un foro sobre una seudofamosa?

Muchas preguntas, ninguna respuesta.
Me inquieta, me atormenta y me perturba el interés por otra forera.
Puede perturbar el interés por otra forera...

Pero es q nuestra @Ojocrítico es tan acertada, fina, lógica y graciosa q gusta leerla.

Y claro, se la echa de menos...

A mi cuando me pasó lo de mi problema con mi otro nick, estuve fuera unos meses y no me echó de menos ni el Tato... ???

Yo he tenido buenos momentos aquí, lo paso genial y os tengo mucho cariño aunque pueda parecer exagerado... Pero mi @Ojocrítico es mi @Ojitoderechocrítico ❤️
 
'El bigotes', profe de geografía hispanotrabuco, enseñándole dónde viven a naturaleza del bosque:

(Activar altavoz)


 
Puede perturbar el interés por otra forera...

Pero es q nuestra @Ojocrítico es tan acertada, fina, lógica y graciosa q gusta leerla.

Y claro, se la echa de menos...

A mi cuando me pasó lo de mi problema con mi otro nick, estuve fuera unos meses y no me echó de menos ni el Tato... ???

Yo he tenido buenos momentos aquí, lo paso genial y os tengo mucho cariño aunque pueda parecer exagerado... Pero mi @Ojocrítico es mi @Ojitoderechocrítico ❤
Ah! Y perdón! Q las foreras no somos tema de debate!
 
Back