Azahara GH

Y en BCN agarrado a los bigotes del gato de Botero! Se hincho a borrar comentarios criticándoselo! Así es la niña... vivo ejemplo de este Cafre!
Sin educación ninguna, ni por lo propio ni por lo ajeno prima. Mucho hippismo y mucha naturaleza pero son dos irresponsables, caradura y mal educados...
 
Es que es de locos está familia prima, no hay por donde cogerlos. Yo sinceramente creo que no dan para más, tienen la neurona justa para no hacérselo encima, sino no me explico la mayoría de cosas que hacen. Los niños son dignos de lastima y ellos de vergüenza ajena, soy maestra y no sabéis lo difícil que es tratar con niños así en una aula, sin rutina ninguna, sin conocer el significado del NO... una pena, porque ellos angelitos no tienen culpa. En fin...
Totalmente cariño.
No están preparando a su hija ni ayudándola para vivir en el mundo.
Pobre niña lo que va a pasar cuando le pongan en el colegio los límites que debería llevar aprendidos de casa y le digan la palabra NO.
Y pobre maestra/maestro que le toque hacerlo, lo que va a tener que pasar también.

Que hay un punto medio entre la estricta y rancia enseñanza de antes y estas pseudocorrientes modernas de chupiguays niños salvajes y se llama EDUCACIÓN.
 
Madre mía?!! Como puede tener esa mujer ese desorden y mierda en la casa??? Mucha naturaleza.... Y fotos.... Pero vamos entrar a tu casa y se acaba la tarjeta de memoria ???
 
Totalmente cariño.
No están preparando a su hija ni ayudándola para vivir en el mundo.
Pobre niña lo que va a pasar cuando le pongan en el colegio los límites que debería llevar aprendidos de casa y le digan la palabra NO.
Y pobre maestra/maestro que le toque hacerlo, lo que va a tener que pasar también.

Que hay un punto medio entre la estricta y rancia enseñanza de antes y estas pseudocorrientes modernas de chupiguays niños salvajes y se llama EDUCACIÓN.
Tú lo has dicho prima “pseudo” conozco la crianza respetuosa, otras formas de educación acorde a las necesidades de los niños, pero ya te digo yo que lo que hacen este par de dos no se acerca para nada a los valores y el sentido de Esteve tipo de metodología.
 
Hola Primas, después de leeros entre las sombras me animo a unirme. Les seguía a estos dos desde GH ya que me gustaron como concursantes, pero les dejé de seguir en cuanto sus cuentas se convirtieron en la teletienda. Ahora que os leo he flipado con lo contradictorios que son vendiendo una vida eco hippy guay y siendo en realidad unos dejados y vendidos a cualquier marca. Cojo asiento que me quedo!
 
En uno de los storys sale Juanma con los dos niños, Delmar se quiere bajar y se va a otro lado andando.
Pues dice Natura “súbelo aquí” y le responde su madre súper seria “Se ha ido el loco”
En serio? El loco? Así llamas a tu hijo????
Qué pena me da ese niño, con lo bonico y dulce que es ?
 
Primas, que se ha picado al leer que parece un indigente y se ha afeitado!!! Sigue igual de repugnante, a ver si se ducha y lava el pelo!
 

Adjuntos

  • F8BFBDE9-3703-4E43-B892-55E5F6465CBD.jpeg
    F8BFBDE9-3703-4E43-B892-55E5F6465CBD.jpeg
    81,8 KB · Visitas: 134
Hola Primas, después de leeros entre las sombras me animo a unirme. Les seguía a estos dos desde GH ya que me gustaron como concursantes, pero les dejé de seguir en cuanto sus cuentas se convirtieron en la teletienda. Ahora que os leo he flipado con lo contradictorios que son vendiendo una vida eco hippy guay y siendo en realidad unos dejados y vendidos a cualquier marca. Cojo asiento que me quedo!
Bienvenida, coge asiento pero participa y opina... cuantos más ojos vean las cosas mejor podremos hablar de estos vividores.
 
Está haciendole gracietas a ToahSalvaje y mira fijamente a la cámara a ver si le sigue grabando..... mas falsa no puede ser la escena
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-09 a las 0.29.02.png
    Captura de pantalla 2020-05-09 a las 0.29.02.png
    361,5 KB · Visitas: 150
Back